Música

Bad Bunny, entre los artistas favoritos de Barack Obama en este 2020

Bad Bunny, entre los favoritos de Barack Obama

Bad Bunny
Bad Bunny

Las listas que resumen cuáles fueron tus canciones, películas, series o libros favoritos del año son ya tradición entre todas las personas del mundo. La gente las comparte en sus redes sociales, y uno de los que lo ha hecho ha sido el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien ha sorprendido al tener como una de sus canciones una de Bad Bunny.

El ex presidente compartió este pasado sábado las listas que resumían su 2020 en diferentes apartados. Uno de ellos era el dedicado a la música, en el que estaba implicada su hija Sasha a la que denominaba como “gurú musical” de la familia Obama y que parte de esos resultados era por ella.

El género que dominaba la lista era el hip-hop, pero lo sorprendente fue que una de las canciones favoritas que salía en este resumen era ‘La Difícil’ de Bad Bunny, canción que lanzó este 2020 y forma parte del primero de los tres discos que el puertorriqueño ha sacado a lo largo de este año.

No es la única canción de habla española que le ha salido al ex presidente, también aparecía el tema ‘Nada’, de la colombo canadiense Lido Pimienta, en la lista de 30 tracks que resumían qué canciones habían sido los más escuchados por él.

En el apartado de contenido audiovisual, Obama explicó que el confinamiento fue el responsable de que consumieran más películas y series: “Con el streaming borrando aún más las líneas entre las películas teatrales y las funciones de televisión, he ampliado la lista para incluir la narración visual que he disfrutado este año, independientemente del formato”, dijo Obama. Entre las películas se encuentran ‘Lovers Rock’, ‘Beanpole’ o ‘Mank’, y entre las series podemos ver que Obama ha visto ‘Better Caul Saul’, ‘Gambito de Dama’ o ‘The Boys’.

Por último, compartió sus libros favoritos del año en los que se incluyen ‘Los estadounidenses indocumentados’, de Karla Cornejo Villavicencio o ‘Jack’ de Marilynne Robinson.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias