Arturo Valls publica una imagen inédita del desmontado plató de ‘Ahora Caigo’
Arturo Valls desvela el motivo de la cancelación de ‘Ahora Caigo’
‘Ahora Caigo’: Arturo Valls, en shock con el mote de esta concursante
‘Ahora Caigo’: Un concursante deja sin palabras a Arturo Valls por este motivo
‘Ahora Caigo’, después de un total de diez años en antena y miles de concursantes, decidió terminar su emisión el pasado verano. Una decisión que, desde luego, dejó absolutamente destrozados a los más fieles seguidores del programa de Arturo Valls. A pesar de los meses, ¡siguen echando de menos el formato!
Recientemente, Arturo Valls ha querido sorprender a todos y cada uno de sus seguidores con la publicación de una imagen de lo más peculiar. Estamos hablando, cómo no, del estado actual del plató donde se grabó, durante diez años, ‘Ahora Caigo’. Recordemos que suponía un gran reto técnico por la peculiaridad de su mecánica.
Este concurso de Antena 3 consistía en realizar una serie de preguntas y respuestas donde dos concursantes se enfrentaban. Quien perdía de los dos, caía al vacío desde las trampillas en las que estaban situados. Por lo tanto, el suelo del plató tenía que ser de lo más elevado para hacer hueco a los casi dos metros de caída hasta llegar a esa gomaespuma que amortiguaba a los participantes.
A pesar de todo, no es ningún secreto que los platós se reutilizan constantemente. Por lo tanto en el de ‘Ahora Caigo’, que estaba situado en Barcelona, ya no queda rastro del programa. ¡Es como si nada hubiera existido! Lo hemos podido apreciar en la fotografía que el presentador de televisión ha publicado en su perfil de Instagram.
De esta manera, observamos cómo el plató está prácticamente vacío, aunque con varios hierros de la estructura amontonados. Arturo Valls quiso compartir un mensaje junto a esta sorprendente imagen: “He sido muy feliz en este sitio. Aquí me han dejado hacer el ganso, mucho. Con total libertad. Lo más valioso que existe en este medio”.
Por si fuera poco, el presentador de televisión quiso añadir algo más: “¡Gracias a todos por estos 10 años! ¡Viva ‘Ahora Caigo’!”. Lo cierto es que, pase lo que pase, el valenciano siempre guardará un gran recuerdo de esta etapa de su vida, al igual que ocurre con los espectadores. A pesar de todo, Arturo Valls está inmerso en nuevos proyectos como es el caso de ‘Dos años y un día’, cuyo estreno se realizará en ATRESplayer Premium.
Temas:
- Ahora caigo
- Arturo Valls
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Hallazgo sin precedentes en Galicia: descubren un inquietante gusano venenoso nunca visto hasta la fecha
-
Aplausos en la despedida de Javier Lambán en su pueblo natal: «¡Que la tierra te sea leve!»
-
El adiós a Lambán evidencia la fractura del PSOE: Alegría, la única enviada de Sánchez a su velatorio