Aron Piper estrena ‘Mal’, el vídeo musical grabado durante la cuarentena
Arón Piper lanza su primer single
Arón Piper ha aprovechado la cuarentena para explotar sus talentos más allá de la actuación, ya que el rodaje de la nueva temporada de ‘Élite’ no se ha retomado hasta finales de junio. El actor, que interpreta a Ander en la famosa serie, ha decidido dar otro paso en su carrera musical lanzando su segundo sencillo, ‘Mal’, que ya cuenta con un videoclip.
‘Mal’ es una canción que habla sobre un amor no correspondido cuyas diferencias han hecho que se pase al odio. “Ella muy calle, yo classy. Ella muy cara, yo basic. No vas a hacer que me calme. No vas a hacer que me duela menos. No voy a ir a buscarte”, entona Arón. También alterna algunos versos en inglés ya que el público del artista es internacional.
La música no es la única inquietud del artista aparte del cine y las series. En abril debutaba como modelo para una campaña de ropa interior de una marca de renombre. Las imágenes fueron muy compartidas por las redes, y es que aparte de talentoso, el joven tiene un físico de envidia.
El videoclip de su nuevo sencillo es bastante simple. Fue grabado durante la cuarentena, por lo que tiene una apariencia muy casera pero efectiva. Tras 4 días de su estreno ya suma 800.000 visitas y ha gustado mucho entre sus seguidores.
“Son tiempos difíciles así que mucho amor y fuerza para todos… Yo he tenido la suerte de pasar la cuarentena con mi familia y personalmente agradezco el haber podido descansar y dedicarme a crear y estar con los míos, cosa que por trabajo llevaba tiempo sin poder hacer”, comentaba en una publicación de Instagram previa al estreno de ‘Mal’.
‘Élite’ contará con Arón Piper para su nueva temporada, junto a muchos nuevos fichajes como el influencer Manu Ríos. La cuarta entrega de la famosa serie todavía no tiene una fecha de estreno y conocemos pocos detalles, aunque cabe esperar grandes cambios debido a la renovación de actores y actrices.
Lo último en HappyFM
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
-
¿Se emite ‘El Show de Bertín’ hoy, 31 de julio? La drástica decisión de Canal Sur
Últimas noticias
-
Marlaska rinde pleitesía a Marruecos tras la invasión de Ceuta y carga contra el «egoísmo» de los países de la UE
-
TVE cuela como «experta» a una activista propalestina que evita condenar a Marruecos: «Me cuesta creer que permita este éxodo»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
Adiós a las escobillas del váter tradicionales: su sustituto es más limpio y moderno y está llegando a los baños en 2026
-
Samuel Biener, meteorólogo, sobre el eclipse del 12 de agosto: «Podría coincidir con un cambio de tiempo»