Ariana Grande trata de arreglar su tatuaje en japonés pero no hace más que empeorarlo
Ariana Grande decide retocar su tatuaje en japonés y comete un nuevo error
Ariana Grande es una de esas artistas que no solamente nos sorprende a nivel profesional sino también en el ámbito personal. Recientemente pudimos conocer que el día 8 de febrero sacará a la luz ‘Thank U, Next’, el segundo álbum en seis meses que no dejará absolutamente indiferente a nadie.
Ese nuevo trabajo discográfico incluye algunas canciones que ya conocemos como es el caso de ‘thank u, next’, ‘imagine’ o, por supuesto, ‘7 rings’. Este último tema ha marcado un antes y un después en su carrera en numerosos aspectos posibles. ¡Es una auténtica maravilla!
Pero no solamente será un punto de inflexión en su carrera profesional, sino también en el otro ámbito. Recordemos que Ariana Grande había decidido tatuarse en japonés ‘7 rings’ por todo lo que le estaba aportando. Lejos de que todo quedase ahí, pudo descubrir que su tatuaje en realidad significaba “barbacoa”. Así que ha querido arreglarlo.
Lejos de hacerlo, lo ha empeorado aún más. Ariana Grande decidió añadir un par de símbolos más a su recién estrenado (y viral) tatuaje en japonés. Decidió publicar el resultado en su perfil oficial de Instagram, a modo de Instagram Story. Y añadió algo más que marcó la diferencia.
“Algo mejor. Gracias a mi tutor por ayudarme a arreglarlo… Adiós a la pequeña barbacoa de carbón. Te echo de menos, hombre. Realmente me gustabas”, escribió junto a la imagen. Ahora bien, ¿qué significa verdaderamente lo que se ha tatuado? Nada más lejos de lo que ella deseaba.
Y es que sí, Ariana Grande ha vuelto a cometer un error gramatical en su tatuaje. Esos dos símbolos añadidos, en su conjunto, significan algo así como “dedo de barbacoa japonés”. Con lo cual, quiso arreglar el error y lo único que ha hecho es empeorar todo. ¿Volverá a retocarse el tatuaje? ¡Se va a quedar sin mano!
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue online la Fórmula 1 en Hungaroring hoy en vivo
-
Messi pierde a su guardaespaldas: suspendido por empujar rivales en plena tangana
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming