Ariana Grande presenta ‘Positions’ el álbum con el que comienza una nueva era
El disco con el que Ariana Grande ha encontrado su sonido propio
El pasado 30 de octubre, Ariana Grande publicó su nuevo álbum ‘Positions’. El nuevo trabajo de la cantante está marcado por el dominio de los instrumentos de cuerdas, con bases R&B que se acercan a la música trap. 14 canciones componen el disco más intimista de la artista, en el que ha colaborado con Doja Cat, Ty Dolla $ing o The Weekend.
El primer tema del disco se llama ‘Shut up’, y podría ser un mensaje directo a todos sus haters. A esta canción le siguen ‘34+35’ y ‘Motive’, esta última es la colaboración con Doja Cat en la que Ariana confiesa que no se cree que lo bueno que es su nuevo amor. Estos temas son movidos e incitan a bailar, pero con ‘Off the table’, tema en el que se une a The Weekend, nos trae la parte lenta del disco que tiene como estilo el propio del cantante canadiense.
El sexto proyecto de Ariana nos muestra a una cantante renovada, que ya no se inspira en sus anteriores relaciones complicadas, sino que intenta plasmar el día a día que se vive con un nuevo noviazgo como las dudas, la ansiedad y hasta el sexo.
Ariana Grande escogió ‘Positions’ como primer single del disco al ser un tema pegadizo y con el que tenemos ganas de bailar gracias a sus toques de hip-hop y R&B.
Es un disco más discreto e intimista que los anteriores, además con él ha encontrado su identidad sonora y lo que llevaba buscando en sus anteriores proyectos, ‘Sweetener’ (2018) y ‘thank u, next’ (2019). Ariana ha vuelto a demostrar el talento y la potencia de voz que tiene a través de 14 temas en los que los cambios de tono, los gritos poderosos y los susurros rasgados de la cantante son los protagonistas.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Jesulín interviene en ‘El Desafío’ tras el susto de María José Campanario: «Muere con las botas puestas»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta impide que Braulio se marche
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián descubre la relación de Marta y Cloe
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
-
‘GH DÚO’: ¿cuándo se celebra la semifinal y la gran final de la cuarta edición?
Últimas noticias
-
Abascal ofrece a Feijóo aceptar su documento marco si el PP rompe todos «los pactos» con el PSOE
-
Jesulín interviene en ‘El Desafío’ tras el susto de María José Campanario: «Muere con las botas puestas»
-
Al menos dos muertos y 39 heridos tras descarrilar un tranvía en Milán
-
Última hora de Irán y EEUU, en directo | Noticias del posible de ataque de Estados Unidos y por qué entran en guerra
-
La Fundación Zaballos premia la defensa de los derechos y el compromiso social en su VI gala: “Premiamos la excelencia”