Ariana Grande podría haber hecho un homenaje a Mac Miller en ‘positions’
Ariana Grande podría haber hecho un homenaje a Mac Miller
La música siempre es un buen momento para despejarse y, por qué no, para plasmar los sentimientos o circunstancias que suceden en nuestra vida. Y es precisamente eso lo que hacen muchos artistas en sus canciones, hablar de algún amor o desamor que ha marcado sus vidas. Ariana Grande ha sido una de las que se ha sumado a esto. Aunque de manera no muy explícita, pero sus seguidores se han percatado.
Después del lanzamiento de su último álbum ‘Positions’, sus fans han profundizado y han encontrado algunas pinceladas en sus canciones, en las que la estadounidense puede hacer alusión a su ex pareja, Mac Miller. El rapero, con el que mantuvo una relación de casi dos años, falleció a finales del 2018 a causa de una sobredosis, y Ariana ha querido hacer homenaje a Mac en una de sus canciones.
Al parecer, un usuario de Tik Tok señaló dos momentos en los que la cantante de ‘Rain On Me’ incluye el sonido de unos grillos. Los grillos se pueden escuchar en la cuarta canción del álbum ‘Positions’, ‘Just like magic’, después de que ella cante: “Toma mi pluma y escribe algunas cartas de amor al cielo”. Y es ahí donde se cree que Ariana homenajea a Miller. El rapero tiene una canción titulada ‘Crickets’ (Grillos), y se cree que la canción es en realidad una pista inédita sobre la alusión que quiere hacer a Miller.
“Me acabo de enterar de que en el nuevo álbum de Ariana pone grillos cada vez que una línea tiene la palabra cielo, que es un tributo a la canción ‘Crickets’ de Mac Miller, porque ella piensa en él como su ángel de la guarda que la cuida desde el cielo. No estoy bien, nadie me hable durante la próxima semana”, aseguraba un usuario en redes sociales.
En ‘Thank u, next’, ella canta “ojalá pudiera decirle gracias a Malcom porque él era un ángel”. También se cree que su canción ‘Imagine’ trata sobre él, y varias de las letras hacen alusión a la canción del rapero ‘Cinderella’.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Crítica de ‘Michael’: una película absorbente, eficaz y que los fans de Michael Jackson disfrutarán
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Michael’, la película de Michael Jackson?
-
¿Habrá segunda parte de la película ‘Michael’? Lo que se sabe al respecto y lo que contaría
-
Susana Molina ofrece sus consejos para la Feria de Abril (y aprovecha para colar publicidad)
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de abril: Pía decide no denunciar a Ricardo
Últimas noticias
-
Sin contrato de alquiler y bajo amenaza de desahucio: el calvario de una familia de Mallorca por la codicia de una inmobiliaria
-
Otro disparate de Negueruela: exige que el Parlament apruebe una ley que el PSOE de Palma rechazó
-
‘La mujer rota’: monólogo dramático y sincero de una actriz de comedia
-
Viajan a Ibiza para trabajar, descubren que la casa alquilada estaba ocupada ilegalmente y se quedan en la calle
-
Trump asegura que Irán ha suspendido la ejecución de ocho mujeres tras pedírselo él