Anuel AA sorprende con ‘Si yo me muero’, su nuevo single
Anuel AA da la sorpresa con ‘Mercedes Tintia’, su nuevo single
Anuel AA para un concierto por una fan que le recordó a Karol G
Anuel AA lanza ‘¿Qué nos pasó?’ como nuevo single
Anuel AA continúa siendo imparable. Cuando está a punto de lanzar su nuevo disco, Las Leyendas Nunca Mueren 2, el artista puertorriqueño acaba de lanzar su esperado nuevo single, una canción bajo el título Si yo me muero.
Se trata de una canción que ha llegado a Youtube con un videoclip que no ha tardado en convertirse en un éxito en la plataforma de vídeos, entrando directo a las tendencias del momento a nivel internacional, confirmando su viralidad.
En el videoclip, el artista puertorriqueño se mete en la piel de un preso, con la cárcel como escenario principal. Anuel aparece vestido con un mono naranja junto a más compañeros. Un videoclip que además revela que su próximo disco tendrá un total de 33 canciones.
La canción Si yo me muero se ha publicado en un gran momento tanto profesional como personal para el artista puertorriqueño, que tras haber cumplido 30 años, ha anunciado que volverá a ser padre junto a su actual pareja, la artista Yailin.
La pareja de artistas confirmó a través de una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram que serán padres, algo que esperaron a anunciar a la revisión del primer trimestre, y que el bebé que viene en camino es una niña. Una niña que será la tercera hija del reguetonero puertorriqueño
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández arremete contra Ángel Cristo Jr: «Tu madre podría hundirte y está callada»
-
Justin Bieber emite un comunicado que preocupa a sus fans: «Sé que estoy roto»
-
Alejandra Rubio, sobre la joven que ha señalado a Alejandro Sanz: «No sé si me voy a meter en un jardín»
-
Frank Cuesta responde en ‘Código 10’ a las acusaciones que ha recibido: «Es sadismo puro y duro»
-
Borja González confiesa en qué gastará el dinero que ha ganado en ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Detenido un hombre magrebí por intentar acuchillar a otro en plena calle de Ciempozuelos (Madrid)
-
Quién es Ricardo Castella, colaborador de ‘La Revuelta’: su edad, hijos, su pareja y por qué siempre lleva pañuelo
-
Muere un niño de 3 años tras caer por accidente a una piscina privada en Lucena (Córdoba)
-
Iberia prevé invertir 6.000 millones hasta 2030 y potenciar el hub de Madrid pese a no comprar Air Europa
-
Mario Draghi, Premio Princesa de Cooperación Internacional 2025 por simbolizar una Europa «unida y libre»