Antonio Orozco, emocionado con este esperado momento vivido con su hija Antonella
Pablo López y Antonio Orozco protagonizan un momento único al piano en ‘La Voz Kids’
Antonio Orozco presenta ‘Pálpito de Vida’, canción promocional del Turismo de Tailandia
Antonio Orozco sorprende con un inesperado mensaje: “No os fiéis de nadie”
Antonio Orozco tiene dos pasiones: la música y sus hijos. El cantante tiene dos hijos, Jan y Antonella, quien tan solo tiene unos meses de vida y de la que está completamente enamorado y ese amor es mutuo, tal y como él mismo ha compartido a través de su cuenta de Instagram.
El artista suele compartir algunos vídeos de sus hijos en sus redes sociales, a los que les dedica preciosas palabras en cada una de sus publicaciones de su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta vez ha compartido un vídeo de un momento que recordará toda la vida. Se trata de un vídeo en el que la pequeña de Antonio Orozco pronunciaba por su boca la palabra «papá» por primera vez.
«Se puede apreciar claramente como se dirige a mi pronunciando claramente PAPA, que denota lo profundamente enamorada que está mi hija de mi. Si o no ?», decía muy orgulloso Antonio Orozco en la publicación de Instagram.
Por otro lado, hace unos días Antonio Orozco una sincera reflexión sobre la realidad de convertirse en padre y de la complicada tarea de ser un buen padre: «Tener un hijo no te convierte en ser padre. No es tener un hijo y ya está. Porque si no, yo tengo una pelota en mi casa y me convierto en jugador de fútbol. No», comenzaba diciendo.
«Para ser padre tienes que tener ganas de ser padre. Tienes que aprender a ser padre, esforzarte para ser padre. Pero lo más importante de todo, para ser padre hay que estar, hay que estar, hay que estar». añadía. «Se la dedico a mi padre que siempre estuvo aun sin estar. Don Antonio Orozco Carrasco. Con respeto al pensador y actor argentino, las mamás también enseñan a vivir la vida. Doy fe».
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
Muere Bonnie Tyler, cantante de ‘Total Eclipse of the Heart’, a los 75 años
-
Eva Cobo reaparece y recuerda la muerte de su hija con Toni Cantó: «Estuve muy mal y sigo con medicación»
-
Canales Rivera estalla ante el notable deterioro de Cantora: «No entiendo ni a la madre ni al niño»
-
Audiencias ayer, 8 de julio: ni con Shakira puede Broncano contra las repeticiones de ‘El Hormiguero’
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con una extraña petición: «¿Te puedo besar los pies?»
Últimas noticias
-
El fin de la rebaja del IVA decretado por el Gobierno encarece los carburantes hasta un 5,6%
-
Reabre el espectacular castillo medieval a 4 horas de Madrid donde la reina Fabiola de Bélgica disfrutó de su infancia
-
Digi saldrá a Bolsa a 5,60 euros por acción valorado en 1.662 millones a la espera del visto bueno de la CNMV
-
El lema de Clint Eastwood que más sorprende: «Se necesita una disciplina tremenda para controlar la influencia, el poder que tienes sobre la vida de otras personas»
-
La imagen que explica por qué España puede ser campeona del mundo