Televisión

Pablo López y Antonio Orozco protagonizan un momento único al piano en ‘La Voz Kids’

Pablo López.
Pablo López y Antonio Orozco en La Voz Kids.

Pablo López y Antonio Orozco, no solo son compañeros de profesión, sino que además, son grandes amigos. Ambos artistas mantienen una gran amistad desde hace años, cuya complicidad y hermandad es evidente. Y durante el último programa de La Voz Kids, regalaron un momento único a todos los presentes.

Durante la primera entrega de Los Asaltos de La Voz Kids, Pablo López y Antonio Orozco decidieron cantar juntos en el plató una canción del otro antes de dar comienzo a los asaltos entre los jóvenes concursantes. De esta forma, la noche no pudo empezar mejor.

Una actuación inédita en la que se realizaron los artistas un homenaje mutuo, que emocionó a todos los presentes en el plató del programa de Antena 3. Mientras que Pablo López comenzó cantando Entre sobras y sobras me faltas, con Antonio Orozco al piano de su propio tema, el catalán escogió El Patio.

Pablo López dio inicio a la actuación con la interpretación de Entre sobras y sobras me faltas, haciendo una mágica versión de la canción de su amigo, que le miraba con una sonrisa mientras tocaba el piano. Mientras que Orozco interpretó otra de las canciones más emotivas de su amigo, El Patio, creando una preciosa versión que dejó sin palabras a los demás coaches y asesores.

Finalmente, Pablo López y Antonio Orozco unieron sus voces para terminar con una versión preciosa de dos de sus canciones más emotivas, mientras compartían la melodía a dúo en dos pianos, emocionando hasta las lágrimas a sus compañeros de La Voz Kids. Un momento que sin duda, ha entrado a formar parte de los más mágicos vividos en el plató del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias