Televisión

Pablo López: el tatuaje más especial, escrito por su hermano

Pablo López.
Pablo López.

La nueva edición de La Voz Kids está dejando ver la faceta más personal y cercana de Pablo López. El músico malagueño está disfrutando al máximo de la experiencia junto a sus compañeros, Aitana, Sebastián Yatra y David Bisbal, y todos los viernes regala lecciones no solo a los niños, sino también a los espectadores.

El pasado viernes, Pablo López dedicó unas emotivas palabras a uno de los aspirantes de La Voz Kids, después de que ni él ni ninguno de sus compañeros girasen su asiento durante la actuación. Después de que el joven interpretase Fix You, del grupo británico Coldplay, el artista realizó una bonita reflexión a partir de uno de los tatuajes de su brazo.

Pablo López, muy fan de Coldplay, lleva tatuada en el brazo una de las frases de Fix You, la canción que cantó el joven aspirante sobre el escenario de La Voz Kids. Un tatuaje que además, tiene un significado muy especial como él mismo explicó.

“Tengo un amigo que lleva mi sangre, que es mi hermano, que me escribió en el brazo ‘Lights will guide you home’ (‘Las luces te guiarán hasta tu hogar’), y a pesar de que mi madre se enfade con los dos, se me quedó para siempre”, explicó el artista malagueño.

Pablo López explicó que a su madre no le hizo ninguna gracia que hicieran eso pero que no le quedó más remedio que aceptarlo. Y también desveló que su hermano siempre le recuerda ese lema que tiene tan presente en su día a día y que recuerda cada vez que mira para su brazo.

“Él me dice siempre: ‘hay que tenerlo claro’. ¿Has disfrutado este momento? ¿Tú tienes claro a dónde vas? Pues entonces no pasa nada, siempre llegarás a eso, las luces siempre te guiarán a casa”, le dijo Pablo al aspirante de La Voz Kids.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias