Antonio Orozco da una de las noticias más esperadas: Llega el álbum
Antonio Orozco anuncia su nuevo disco
Todo parece que la espera por fin ha terminado y los seguidores de Antonio Orozco no pueden estar más contentos. Han pasado casi cinco años desde que el último proyecto musical del cantante vio la luz. ‘Destino’ fue el álbum que trajo consigo grandes éxitos como ‘Mi Héroe’ o ‘Mírate’, canciones que revolucionaron las emisoras de radio en el 2015 y se convirtieron en auténticos temazos de la música española.
El cantante ha puesto fin a la espera y ha anunciado una de las noticias más ansiadas por todos sus seguidores: El lanzamiento de su nuevo álbum. El músico nacido en Barcelona ha elegido ‘Aviónica’ como nombre para su octavo disco de estudio. Un proyecto que ha creado mucha expectación y que, como regalo adicional, viene con un pase secreto y exclusivo para pocos afortunados.
Antonio Orozco ha expresado su alegría a través de un vídeo en su cuenta de Instagram con un mensaje que decía: “¡POR FIN! A partir de #Hoy puedes hacer la reserva para viajar a #Aviónica. Además, si eres de los primeros recibirás una tarjeta de embarque numerada que te dará acceso a un evento online exclusivo conmigo. Saldrá en CD el 30 de octubre y en vinilo (por primera vez) el 4 de diciembre. Haz tu reserva YA y recíbelo firmado con tu pase premium para acceder al evento online exclusivo».
Antonio Orozco quiere celebrar el estreno de su nuevo proyecto profesional por todo lo alto, y qué mejor manera de hacerlo que junto a sus fieles seguidores que lo han apoyado y acompañado durante tanto tiempo. Por ello, el cantante de ‘Hoy’ ha explicado: “Lo que es especial y diferente es que los primeros que reserven el álbum tendrán una tarjeta de embarque para un vuelo muy especial. Estamos preparando un evento particular no solo para contarte sino también para cantarte algunas de las canciones de este nuevo trabajo.”
Aunque Orozco ha lanzado durante los últimos años algunas canciones con artistas como Karol G o Pablo López, las ganas de escuchar sus propios proyectos musicales ya eran muchas. Solamente queda esperar y contar los días hasta el próximo 30 de octubre, fecha en la que el disco por fin estará a la venta. ¡Qué ganas!
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
Quién es Nya de la Rubia: su edad, su pareja, su nombre real y de dónde
-
Rubén Ochandiano: su edad, su pareja y su polémico paso por ‘MasterChef Celebrity’
-
La verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’: sale a la luz todo
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
-
Triste adiós en ‘La Promesa’: los dos actores que se despiden para siempre de la serie
Últimas noticias
-
Barcelona – Inter de Milán en directo online | Partido de semifinales de la Champions League en vivo
-
¿Por qué no juega Lewandowski la ida de las semifinales de Champions ante el Inter de Milán?
-
Apagón de luz en España, en directo: causas, última hora de la caída eléctrica y noticias hoy
-
Barcelona vs Inter de Milán: dónde ver gratis en directo hoy y a qué hora es el partido de la Champiosn League
-
El Barça catalaniza el nombre de sus tiendas: las ‘stores’ desaparecen para dar paso a las ‘botigas’