Antonio Orozco anuncia el lanzamiento de su nueva colaboración con Luis Fonsi
Antonio Orozco, emocionado con este esperado momento vivido con su hija Antonella
Pablo López y Antonio Orozco protagonizan un momento único al piano en ‘La Voz Kids’
Antonio Orozco presenta ‘Pálpito de Vida’, canción promocional del Turismo de Tailandia
Antonio Orozco ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. A través de sus redes sociales, el artista ha anunciado una nueva colaboración junto a uno de los artistas que más admira, y que desde hace muchos años puede llamar amigo, ni más ni menos que Luis Fonsi.
Hace unos días, el cantante y compositor publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con el que dejaba entrever que tenía una noticia que iba a emocionar a sus fans: «A ver tengo que contaros algo pero esperamos a agosto para anunciarlo o lo soltamos ya? Vosotros me diréis…», escribía.
Y finalmente, soltaba la noticia. En un nuevo mensaje, Antonio Orozco anunciaba que este viernes 29 de julio verá la luz una nueva versión de Mi Héroe, en esta ocasión junto a Luis Fonsi. Se trata de una de las canciones que ha marcado su carrera en los últimos años, y que ahora, tomará un nuevo rumbo de la mano del artista puertorriqueño.
Tras su colaboración con Sebastián Yatra en Entre sobras y sombras me faltas, ahora Antonio Orozco ha decidido apostar por darle una nueva vida a otra de sus canciones más emotivas, Mi Héroe, en esta ocasión junto al artista puertorriqueño, con quien ya colaboró hace unos años en la canción Ya lo sabes.
Tal y como ha avanzado el propio artista, su colaboración junto a Luis Fonsi en Mi Héroe se trata de una versión como nunca antes se había escuchado. Una canción que cada uno ha hecho suya, y de la que de momento solo se ha podido ver la portada. No hay duda de que este viernes, ambos artistas podrán la piel de gallina con su nueva unión musical.
Temas:
- Antonio Orozco
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
El discurso de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ tras el apagón: «Somos más frágiles de lo que pensamos»
-
Juan y Medio se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre el apagón: «He flipado un poco»
-
Muere Renata del Castillo, actriz de ‘Como dice el dicho’, a los 42 años
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
Últimas noticias
-
Guardiola se abre en canal y se fustiga por su mala temporada en el City
-
El vídeo que persigue a Javier Ruiz: tachó de «bulo» el riesgo de un gran apagón en España
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
El apagón eléctrico borra un 0,1% del PIB de España en un sólo día
-
El mensaje de Rocío Flores a su padre que nadie entiende: «Ojalá la vida…»