HappyFM
Televisión

Antonio David responde a la pregunta de si se planteó el aborto de su hija Rocío Flores

Antonio David se sincera

A pesar de ser una de las secciones más criticadas por la audiencia, la sección de ‘Quiero dinero’ de ‘Sálvame’ ha continuado su curso con un nuevo participante. El encargado esta vez de responder a las duras preguntas que se plantean, es nada más y nada menos que Antonio David Flores. Asimismo, uno de los últimos desafíos a los que se ha tenido que enfrentar tenían como protagonistas también a su exmujer Rocío Carrasco y a su hija, Rocío Flores. Reto que aceptó.

La pregunta que terminaría poniéndolo entre la espada y la pared estaba relacionada con el momento en el que se enteró que iba a ser padre por primera vez. “¿Le pediste a Rocío Carrasco que abortara cuando se quedó embarazada de tu hija Rocío?”, le preguntaba atentamente Jorge Javier Vázquez. Pregunta con la que Antonio David se jugaba llevarse en su bolsillo mil quinientos euros.

“No. Jamás. Era una niña deseada”, respondió el colaborador tajantemente. Aunque por fuera mostrase seguridad, Antonio David confesó que se sintió afectado por haberle realizado una pregunta de ese tipo. “Me ha dolido esa pregunta, ya simplemente la sospecha me revuelve un poco”, confesó el padre de Rocío Flores. «Que vino igual demasiado deprisa, pues sí, pero ya te digo que fue muy deseada”, reconoció tras contestar la pregunta.

Tema que le sirvió al resto de colaboradores para sacar a relucir el asunto que lo relaciona con su nulidad matrimonial con Rocío Carrasco. Gema López le ha recordado que “la otra parte dio esta posibilidad para la nulidad”, y la colaboradora Lydia Lozano ha especificado que eso fue para el segundo embarazo, para el de su hijo David. “En la nulidad eclesiástica lo utilizan como uno de los motivos para la separación y disolución del matrimonio en el tribunal eclesiástico”, respondió Antonio David. ¿Cuál será el próximo reto al que tendrá que enfrentarse?