Antonio David Flores carga contra ‘Sálvame’ tras la última decisión del programa
Antonio Canales carga, como nunca, contra ‘Sálvame’ tras su despido en directo
María Teresa Campos defiende a Kiko Hernández frente a su nieta Alejandra Rubio
Anabel Pantoja da detalles de su inesperado reencuentro con Kiko Rivera
El pasado miércoles tuvimos la oportunidad de presenciar uno de los programas más complicados que se recuerdan en la historia de ‘Sálvame’. El protagonista absoluto, aunque se esperaba que fuera Kiko Hernández por esa presunta traición que realizó, fue nada más y nada menos que Antonio Canales. Este jueves, ha salido en su defensa alguien tan inesperado como Antonio David Flores.
El bailarín se convirtió en noticia porque, en directo, se enteró de que no iba a renovar su contrato con ‘Sálvame’ por mera decisión del programa. Una vez se le comunicó esta noticia, Antonio Canales se sentó con Carlota donde ofreció unas últimas palabras como colaborador. Unas palabras que estaban llenas de resquemor.
“Qué gracioso, como si fuéramos unos colegiales, ¿verdad?”, comenzó diciendo Antonio Canales. “Tampoco estamos en horas muy altas de audiencia, ¿no? Me hubiera gustado que estuviéramos en horas más altas de audiencia y poder echarme en ese momento. Hubieseis sido una ‘mijita’ más héroes”, añadió. Sin miramientos, el bailarín fue más allá: “Las estadísticas que tiene La Fábrica de la Tele dejan mucho que desear”.
Pero uno de los apoyos que más ha llamado la atención, en todos los sentidos, es el de Antonio David Flores. El excolaborador de ‘Sálvame’ sabe cómo se puede sentir Antonio Canales en cierta manera, ya que prescindieron de él nada más emitirse la primera entrega de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Fue una decisión de un día para otro.
Por ese mismo motivo, a través de su perfil oficial en Instagram, el exmarido de Rocío Carrasco quiso mandar un mensaje a Antonio Canales tras lo ocurrido en el programa. “Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en @salvameoficial. Con lo que no contaban en la @lafabricadelatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo, @antonio_canales_oficial. Acabaremos con esto. #LaMareaConCanales”, expresó el padre de Rocío Flores. Un mensaje que, como era de esperar, ya ha traído consigo muchísimas reacciones tanto dentro como fuera del mundo del corazón.
Lo último en HappyFM
-
De Rosalía a una ex concursante de ‘OT’: todos los españoles nominados a los Latin Grammy
-
El youtuber Luisito Comunica desvela el país que le dejó en shock: «Todo el mundo tiene un AK-47»
-
Manuel Carrasco confiesa la admiración que siente por este actor: «Lo vi el otro día y le dije…»
-
Así compró un concursante su plaza en ‘Gran Hermano’ por miles de euros
-
Una doctora estética dicta sentencia sobre Lola Lolita, Marta Díaz y María Pombo: «Con retoques»
Últimas noticias
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Se busca gente que quiera mudarse a la Antártida con habitación individual y comida de chef a cambio de mantener las redes y ordenadores de una base científica