Anabel Pantoja publica una fotografía semidesnuda para mostrar su cuerpo sin retocar
«No lo estoy pasando bien»: Anabel Pantoja estalla, como nunca, contra las críticas
Anabel Pantoja da explicaciones tras el error cometido con Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023’
Anabel Pantoja se pronuncia ante las críticas: “No me voy a quedar quieta”
Anabel Pantoja ha vuelto a estallar ante las críticas. La sobrina de Isabel Pantoja lleva un tiempo alejada de los medios de comunicación, no obstante, sigue dando que hablar en televisión, tanto por sus nuevos romances como por el supuesto retoque de las fotografías que comparte.
Cansada de recibir críticas a diario, Anabel Pantoja ha decidido compartir una imagen en la que aparece en ropa interior sin ningún tipo de filtro ni retoque. Una imagen con la que ha querido poner fin a los ataques que recibe en los comentarios de sus publicaciones de Instagram.
«Como sigo recibiendo mensajes donde retoco fotos y esa no es mi talla o tengo filtros, aquí estoy con mi celulitis y estrías, pero entrenando cada mañana, mamones», se puede leer en el texto que ha escrito para acompañar a la imagen.
Con su última publicación a través de las historias de su cuenta de Instagram, Anabel Pantoja ha querido demostrar una vez más que no esconde la realidad y deja claro que entrena cada día junto a su entrenador personal, en Arguineguín, Gran Canaria, donde reside desde hace unos años.
Cabe recordar que no es la primera vez que Anabel Pantoja comparte una imagen en bikini o ropa interior a través de sus redes sociales, demostrando que no tiene ningún problema en mostrar la realidad de su físico, del que cada día está más orgullosa por su constancia con el deporte.
«Qué pena que no pueda escribirte todo lo que quiero porque hay personas que mandan mensajes demoledores y no son conscientes del daño que provocan a la persona y su familia y no me apetece leer esas barbaridades. Sigo diciendo que la libertad de expresión no da derecho a hacer daño», le escribía su madre Merchi hace unos días en una publicación, demostrando que las críticas ya no les afectan.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP