Anabel Pantoja desvela el motivo por el que no está de vacaciones con Yulen Pereira y Arelys
Anabel Pantoja estalla y defiende a Yulen de las últimas críticas
Anabel Pantoja desvela el contenido de su conversación con Isabel Pantoja
Anabel Pantoja deja claro en qué punto está su relación con Kiko Rivera
El pasado jueves 1 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. De esta manera, fuimos partícipes de un momento que, desde luego, no dejó absolutamente indiferente a nadie. Y es que Anabel Pantoja no dudó en intervenir en directo, a través de llamada telefónica, para estallar contra el programa.
Visiblemente enfadada, la sobrina de la tonadillera fue muy contundente ante las acusaciones de que no va a ver a su padre a Sevilla, ahora que está delicado de salud. No solamente lo ha explicado, sino que ha terminado entre lágrimas. Tras este momento, la joven ha dado detalles del complicado momento que está atravesando, entre otras cuestiones.
Una de ellas tiene una estrecha relación con Yulen Pereira, su actual pareja. El esgrimista y su madre se han ido de vacaciones a Mallorca, y lo han hecho sin Anabel Pantoja. Un gesto por el que muchos han empezado a sospechar que hay algún tipo de crisis entre los ex concursantes de Supervivientes 2022.
Ella, tirando de esa sinceridad que le caracteriza, no tardó en responder: “He estado viajando, necesitaba desconectar, pero creo que he sido la última concursante en ir a casa”. Lejos de que todo quede ahí, siguió explicándose: “Pero aterrizar en la isla, volver a casa, encontrarme con cosas malas, regulares y también buenas… Mi vida se ha parado durante tres meses”.
Kiko Matamoros lanza un consejo a Anabel Pantoja en Sálvame
Su compañero en el programa de Telecinco, pero también en Supervivientes 2022, quiso dirigirse a ella. Entre otras cuestiones, para darle un importante consejo: “Deberías relajarte un poco. Se te ve altiva, soberbia… probablemente sobrepasada. Es humano. Pero es algo que no te favorece”.
Anabel Pantoja ha recordado que tan solo lleva una semana en su casa, por lo que “han sido muchas emociones cuando he llegado”. Además, añadió lo siguiente: “No me esperaba ir por la calle y que me pidan mil fotos, todavía me estoy adaptando. Estoy un poco a la defensiva pero porque estoy muy nerviosa”.
Temas:
- Anabel Pantoja
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Los bomberos advierten cuando llega el frío: «Si hay olor a gas en nuestro bloque, hay que avisar a los vecinos pero sin usar el ascensor, los timbres ni las luces»
-
Cómo garantizar los cuidados y la autonomía personal ante el envejecimiento de la población
-
Una desnortada Armengol anuncia eufórica la visita de Sánchez a Palma en plena operación de la UCO contra la corrupción socialista
-
Cuáles son los libros del Nuevo Testamento: lista completa y orden
-
El fútbol brasileño bate un récord mundial: ¡53 tarjetas rojas en un partido!