Anabel Pantoja celebra su récord de permanencia en ‘Supervivientes’: así fue la celebración
‘Supervivientes 2022’: estos son los nominados de esta semana
Anabel Pantoja sorprende al desvelar cuánto dinero tiene en el banco
Anabel Pantoja desvela el consejo que le ha dado Isabel Pantoja para ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’ comenzó hace unas cuantas semanas y, desde entonces, todos y cada uno de los concursantes están ofreciendo su mejor versión para disfrutar al máximo de esta experiencia. Un claro ejemplo lo encontramos en Anabel Pantoja que, a pesar de que abandonó en la edición de 2014, ahora está sabiendo aprovechar esta gran oportunidad.
El pasado jueves 5 de mayo, en la nueva gala de ‘Supervivientes 2022’ presentada por Jorge Javier Vázquez, fuimos partícipes de un momento verdaderamente histórico que tenía como protagonista a Anabel Pantoja. El presentador no tardó en comunicar a la concursante lo que había conseguido.
“Ya es más de medianoche y ha ocurrido algo muy importante. Algo crucial”, comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez. “¿Quién nos lo iba a decir? Atención porque… Anabel Pantoja, ¡has batido tu récord de permanencia en ‘Supervivientes’!”, exclamó el presentador del conocido reality de Mediaset.
Es entonces cuando Jorge Javier Vázquez le hizo saber que Lara Álvarez tenía preparada una sorpresa para ella. La joven se ha visto en la obligación de elegir a dos compañeros, uno que perteneciera a cada grupo. Por lo tanto, los afortunados fueron Yulen y Desy. Pero, ¿qué les esperaba? Nada más y nada menos que una piñata de unicornio.
Con los ojos tapados y con un palo en la mano, Anabel Pantoja seguía las indicaciones de sus compañeros para darle a esa piñata. Desy y Yulen tenían que coger las recompensas que fueran cayendo. Lo cierto es que la andaluza estuvo, en diversas ocasiones, a punto de darle a sus compañeros en vez de a la piñata. Finalmente, Lara Álvarez le dio la oportunidad de hacerlo sin gafas ya que no había manera de que se rompiera la piñata. ¡Fue una celebración de lo más peculiar!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein