Ana Rosa Quintana, rota de dolor tras la muerte de Álex Casademunt, ex colaborador
Ana Rosa, sin palabras ante la muerte de Álex Casademunt
Álex Casademunt saltó a la fama hace casi 20 años, tras su aparición en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. La Academia abrió sus puertas por primera vez y fue testigo directo del enorme talento del artista catalán. Por ese mismo motivo Ana Rosa Quintana, nada más comenzar ‘El programa de AR’ este miércoles, quiso hacer un pequeño homenaje al que fuera su compañero.
La presentadora de Mediaset quiso aprovechar la ocasión para mandar un sentido mensaje: “Una malísima noticia. Estamos conmocionados con la muerte de Álex Casademunt”. Por si fuera poco, añadió algo más: “Una persona entrañable que ha sido colaborador de este programa. Tenía solo 39 años”. Patricia Pardo, compañera de Ana Rosa Quintana, no dudó en sumarse a estas condolencias.
A modo de reflexión personal, la presentadora recordaba lo sumamente dura que es la vida: “Es terrible. Ayer enterrábamos a Quique (San Francisco), hoy a Álex… Cuando vienen este tipo de desgracias parece que vienen todas seguidas. Transmitimos nuestras condolencias a la familia”. Con voz entre cortada, Quintana recordó los buenos momentos vividos con el joven: “Estaba en lo mejor de su vida, con mil proyectos. Era muy querido… Una noticia tristísima”.
El periodista, amigo del fallecido, no ha podido evitar las lágrimas en pleno directo mientras explicaba a los espectadores lo ocurrido desde el lugar de los hechos. A pesar de todo, tiró de profesionalidad para explicar, entre otras tantas cuestiones, que la familia en esos momentos se encontraba en el tanatorio de Mataró.
En esa misma frase, su voz se rompió. Por ese mismo motivo, la presentadora quiso agradecerle, personalmente, el gran esfuerzo que estaba realizando con este directo: “Sé que estás haciendo un gran esfuerzo por la amistad que tenías con Álex y esto te ha impresionado, porque es un chico de 39 años con muchos proyectos y una hija de tres añitos…”. Lo que es un hecho es que Álex Casademunt era un joven muy querido por todos, por lo que su pérdida ha producido una enorme tristeza en todo un país.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya logra reencontrarse con su hijo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace un importante juramento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
Últimas noticias
-
Cómo la Inteligencia israelí posibilitó lanzar un ataque exprés para acabar con el ayatolá Jamenei
-
Sánchez está más cerca de los ayatolás que de la libertad
-
Las 16 negaciones de Zapatero en el Senado: ni comisión por el rescate de Plus Ultra ni pagos del chavismo
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
Irán dice que el Estrecho de Ormuz está cerrado y que cualquier barco que intente pasar será atacado