Ana Rosa Quintana: la condición que le pusieron los médicos para volver a su programa
‘El programa de Ana Rosa’: ¿Por qué no presenta Ana Rosa Quintana los viernes?
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana protagonizan un emotivo reencuentro
Ana Rosa Quintana ha regresado a la televisión después de un año en el que ha tenido que recibir tratamiento por un cáncer de mama. La vuelta a Telecinco con El programa de Ana Rosa ha sido celebrada por todo lo alto.
El día anterior a su vuelta al programa rulaba por las redes sociales un video donde las personas más influyentes de España le mandaban todos sus ánimos, en el podíamos ver a políticos como Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso, o celebridades como Bustamante, Belén Esteban y muchos más.
“Mi vida tiene que cambiar yo ahora no puedo tener el ritmo de vida que tenía antes. Mis médicos me han dejado incorporarme, pero con el compromiso de que me voy a cuidar. Cuando termine en el programa, que es intenso, no voy a hacer más cosas, voy a descansar todo lo que pueda y no tener más estrés ni disgustos”, comentaba Ana Rosa durante el programa.
Siguiendo la recomendación de sus doctores, esos cambios ya han empezado pues no estará al frente del programa todos los días. “Tengo que empezar poquito a poco y los viernes no voy a venir. Me han pedido acotar la semana e ir poco a poco. Es como cuando empiezas a entrenar y te vas haciendo, pero al principio tienes agujetas. Pues tengo agujetas mentales», explicaba la presentadora.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
Hantavirus en el crucero MV Hondius, en directo: última hora del desembarco en Canarias, contagiados y cuarentena de los pasajeros hoy
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: lo que llega el 11 de mayo no es normal
-
Se aproxima a toda velocidad una borrasca fría que llenará estas zonas de España de lluvias y tormentas hasta el miércoles
-
Procesiones en Madrid por San Isidro 2026: fechas, horarios y recorrido de las imágenes de San Isidro y Santa María de la Cabeza
-
Hoy en streaming: la película que recaudó 137 millones de dólares dirigida por el maestro dirigida por el maestro del misterio y el terror