Ana María se pronuncia sobre la profunda decepción que siente por Ortega Cano
Ana María Aldón desvela que, recientemente, ha pensado en quitarse la vida
Ana María Aldón, al límite en ‘Viva la vida’: “¿Alguien se pone en mi lugar?”
Ana María Aldón: el motivo de peso por el que ha abandonado la televisión
Ana María Aldón ha vuelto a vivir una tarde repleta de emociones en Telecinco. Al igual que hacía en su anterior programa, Viva la vida, la diseñadora se ha sentado en el plató de Ya es verano para abrir su corazón y hablar de la complicada situación familiar que está viviendo, especialmente, con su todavía marido José Ortega Cano.
“Durante la semana ha habido más cordialidad y eso, pero eso, cordialidad. Hablamos de lo que se tenga que hablar, de si te pongo esto, quieres sal, quieres pimienta… Lo normal en una convivencia. Hay cordialidad y no falsedad”, ha comenzado explicando.
“No olvido cuando dijo ‘si ella dice que está todo bien no es verdad, no está todo bien’, son unas palabras que en estos días no me he podido quitar de la cabeza. Y yo he buscado a ver si yo dije que está todo bien. Y no, no lo he encontrado. También en el momento que dice yo he podido tener un desliz, me ha molestado. Y no solo es lo que me ha podido herir. Va más allá”, señaló, bajo la atenta atención de sus compañeros.
La diseñadora ha querido recalcar que ya no tiene ganas de tolerar más situaciones como las que ha aguantado hasta ahora. “Son más personas y son cosas que no van a volver a pasar porque yo no quiero”, dijo firmemente.
“Lo que dijo el año pasado que puede tener dos lecturas. Una que no sepas nada de mí aunque sea tu mujer y otra que me estás haciendo daño”, agregó contra Ortega Cano en repuesta a los comentarios que él hizo sobre una medicación que ella se tomaba. Asimismo, cuando le han preguntado si no había pensado en acudir a una terapia de pareja, Ana María lo tuvo muy claro. “No cabemos 18 en la terapia”, sentenció.
Temas:
- José Ortega Cano
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
-
La reflexión de Roro (24 años) sobre las críticas: «La gente ignorante es la más feliz»
-
El pacto que hizo que dos concursantes de ‘Gran Hermano’ fuesen expulsados: «Se entra a jugar, no a engañar»
-
¿Se ha puesto de moda inyectarse grasa de personas muertas? Lo que hay de cierto
-
La predicción de Tom Holland sobre la IA: «La creatividad está a salvo»
Últimas noticias
-
Montero señala a «las Anarosas, las Grisos, las Ayusos y los Abascales» como responsables del odio a los inmigrantes
-
GP de España de F1, en directo: horario y dónde ver la clasificación y la carrera en Madring en vivo y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Los «vaqueros elegantes» sustituirán a los de pierna recta este otoño 2026: dónde comprarlos y como combinarlos
-
Suena extraño pero la ciencia lo respalda: enturbiar las aguas de los ríos y mares hace que los peces se vuelvan más sociables
-
Un grupo de invasores roba a un mendigo frente a la delegación del Gobierno en Ceuta: «Le han dado una paliza»