Ana Guerra: el motivo por el que la relación entre concursantes de ‘OT 2017’ cambió
Ana Guerra, protagonista por esta promesa que hace al Año Nuevo
Ana Guerra, protagonista en redes sociales al ser vista cantando en el Metro de Madrid
Ana Guerra emociona con ‘La luz del martes’, su esperado álbum
Ana Guerra se convirtió en una de las invitadas de la nueva entrega de ‘Fuera del mapa’, el programa de Alberto Chicote que se emite en LaSexta. La artista protagonizó una entrevista muy sincera, en la que desveló el motivo por el que la relación con sus compañeros de ‘OT 2017’ cambió al salir de la academia.
Tras el boom que supuso ‘OT 2017’, a todos los concursantes les llegó la fama de forma repentina. De esta forma, al salir de la academia, la situación no fue exactamente la que ella había soñado, ya que la relación entre ellos comenzó a tambalearse a todos los niveles.
De hecho, la artista pasó de sentir que estaba en lo más alto, a sentir envidia de las carreras de algunos de sus compañeros, tal y como ella misma explicó durante su entrevista con Alberto Chicote.
A día de hoy, Ana Guerra reconoce que solo tiene una relación estrecha con dos de sus compañeros del concurso: Ricky Merino y Roi Méndez. No obstante, le costó mucho separarse de sus compañeros del concurso, asegurando que lo pasó muy mal al ver que cada uno seguía su camino.
«No me imaginaba la vida sin cada una de las 15 personas que entraron conmigo en la academia. Cuando salimos, a todos no nos fue igual», expresó. «Me llevé una decepción enorme. Yo hubiera dado todo para que eso no sucediera», explicó la artista a Alberto Chicote con cierta tristeza.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
La psicología explica por qué algunas personas prefieren estar solas y no necesitan tantos planes sociales para ser felices
-
Los psicólogos lo confirman: los adultos que necesitan anotar sus tareas en agendas de papel en vez de en su móvil no están anticuados, en realidad son más reflexivos y organizados
-
La Reina Letizia vuelve a lucir los pendientes que Felipe VI le regaló cuando nació Leonor, esta vez en la Cumbre Iberoamericana
-
Figaredo en Utrera (Sevilla): «Que Óscar Puente dimita no nos sirve de nada; tiene que ponerse a disposición judicial»
-
Los expertos en limpieza coinciden: para ahorrar al poner la lavadora y que la ropa salga como nueva sólo tienes que añadir una cucharada de este producto