‘Amar es para siempre’, capítulo 2509: Lorenzo decide reabrir el King’s
‘Amar es para siempre’, capítulo 2508: Carballo y Jorge no avanzan en el caso del robo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2507: Samuel no piensa desaparecer de la vida de Nieves
‘Amar es para siempre’, capítulo 2506: Andrea toma una drástica decisión respecto a Ciriaco
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 2508 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jorge y Carballo no logran avanzar en el caso del robo.
Así pues, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2509 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, pudimos ver cómo Nieves no ha dudado un solo segundo en tender una trampa a Samuel. Lejos de hacerlo en solitario, ha podido contar con Andrea. Finalmente, han logrado su objetivo: ha sido detenido.
Andrea, por su parte, sigue haciendo frente a sus propios problemas. Sobre todo los que tiene con Ciriaco. Los dos son protagonistas de una conversación de lo más intensa, en la que termina prometiendo a Ciriaco que va a dejar en paz a Alberto. Ahora bien, después de todo, ¿cumplirá su palabra?
Por si fuera poco, vemos cómo Carballo ha encontrado, finalmente, una pista que le puede conducir a su padre. Motivo por el cual decide seguir con esa investigación. Cristina, por su parte, ha tomado la drástica decisión de romper su relación con Rubén. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela se rinden a su amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María, pero ella tiene sus planes
-
El motivo por el que Luis Felipe ha desaparecido de ‘Saber y ganar’
-
Adara Molinero vuelve a arremeter contra Hugo Sierra: «Estoy cansada de callar»
-
Un invitado de ‘El Diario de Jorge’ se sincera sobre su experiencia: «La encerrona de mi vida»
Últimas noticias
-
Candy, antes Cándido, se sale con la suya: no será juzgado por violencia machista tras cambiar de sexo
-
Badosa relata su calvario: «Me levanto asustada cada mañana por si el dolor vuelve a aparecer»
-
El país donde el español va a reventar al inglés, aunque no es lengua oficial
-
Ni cucarachas ni ratas: la plaga silenciosa que invade ciudades españolas y pasa desapercibida
-
Cantinela o cantilena: los expertos revelan la forma correcta