‘Amar es para siempre’, capítulo 2509: Lorenzo decide reabrir el King’s
‘Amar es para siempre’, capítulo 2508: Carballo y Jorge no avanzan en el caso del robo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2507: Samuel no piensa desaparecer de la vida de Nieves
‘Amar es para siempre’, capítulo 2506: Andrea toma una drástica decisión respecto a Ciriaco
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 2508 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jorge y Carballo no logran avanzar en el caso del robo.
Así pues, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2509 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, pudimos ver cómo Nieves no ha dudado un solo segundo en tender una trampa a Samuel. Lejos de hacerlo en solitario, ha podido contar con Andrea. Finalmente, han logrado su objetivo: ha sido detenido.
Andrea, por su parte, sigue haciendo frente a sus propios problemas. Sobre todo los que tiene con Ciriaco. Los dos son protagonistas de una conversación de lo más intensa, en la que termina prometiendo a Ciriaco que va a dejar en paz a Alberto. Ahora bien, después de todo, ¿cumplirá su palabra?
Por si fuera poco, vemos cómo Carballo ha encontrado, finalmente, una pista que le puede conducir a su padre. Motivo por el cual decide seguir con esa investigación. Cristina, por su parte, ha tomado la drástica decisión de romper su relación con Rubén. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Casados a primera vista’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
La Sexta cancela la emisión de ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’ de hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
Gloria Camila reacciona a la entrevista de Rocío Flores en ‘De Viernes’: «Lo ha pasado muy mal»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 19 al 22 de enero
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
Últimas noticias
-
Accidente de tren en Adamuz (Córdoba), en directo | Cuántos muertos hay, heridos, causas y última hora en vivo
-
Vox da un portazo al PP por «negarse al cambio» en Extremadura: «Guardiola quiere otras elecciones»
-
Todos los trenes afectados tras el descarrilamiento en Córdoba
-
‘Casados a primera vista’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Sánchez cancela su asistencia al Foro Económico en Davos tras la tragedia ferroviaria en Adamuz