‘Amar es para siempre’, capítulo 2509: Lorenzo decide reabrir el King’s
‘Amar es para siempre’, capítulo 2508: Carballo y Jorge no avanzan en el caso del robo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2507: Samuel no piensa desaparecer de la vida de Nieves
‘Amar es para siempre’, capítulo 2506: Andrea toma una drástica decisión respecto a Ciriaco
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 2508 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jorge y Carballo no logran avanzar en el caso del robo.
Así pues, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2509 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, pudimos ver cómo Nieves no ha dudado un solo segundo en tender una trampa a Samuel. Lejos de hacerlo en solitario, ha podido contar con Andrea. Finalmente, han logrado su objetivo: ha sido detenido.
Andrea, por su parte, sigue haciendo frente a sus propios problemas. Sobre todo los que tiene con Ciriaco. Los dos son protagonistas de una conversación de lo más intensa, en la que termina prometiendo a Ciriaco que va a dejar en paz a Alberto. Ahora bien, después de todo, ¿cumplirá su palabra?
Por si fuera poco, vemos cómo Carballo ha encontrado, finalmente, una pista que le puede conducir a su padre. Motivo por el cual decide seguir con esa investigación. Cristina, por su parte, ha tomado la drástica decisión de romper su relación con Rubén. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta denuncia haber sido presionado para grabar el comunicado: «Si lo hacía, paraba el acoso»
-
Así ha sido la actuación de Melody en la primera semifinal de ‘Eurovisión 2025’
-
‘Gente Maravillosa’ recibe hoy como invitado al torero que cobra 400.000 euros por tarde en Las Ventas
-
Cuándo es la final de Eurovisión 2025 y dónde se celebra
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 13 de mayo?
Últimas noticias
-
La AEMET enciende todas las alarmas: no estamos preparados para las lluvias que llegan hoy a Madrid
-
Iñigo Martínez no se entrena con el Barça antes del derbi catalán y Cubarsí da el susto
-
El momento en el que tres encapuchados intentan secuestrar a la hija de un empresario en París
-
Intervienen pistolas airsoft y artículos pirotécnicos que se vendían de forma ilegal en la feria de Campos
-
Almeida no invita al imputado delegado del Gobierno a San Isidro porque «sobran quienes faltan el respeto»