‘Amar es para siempre’, capítulo 2120: Fernando decide aliarse con Beltrán
Fernando muestra su apoyo a Beltrán, después de todo
‘Amar es para siempre’, con el paso del tiempo, ha conseguido algo verdaderamente complicado cómo es mantenerse y seguir ofreciéndonos grandes momentos. El pasado lunes 24 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2119, donde observamos cómo Beltrán había sido detenido por la policía.
Después de todo, por fin ha llegado el martes 25 de mayo y, con él, el episodio 2120 de ‘Amar es para siempre’. En esta ocasión, hemos visto cómo Fernando se ha convertido en nada más y nada menos que en el mejor aliado de Beltrán. Eso sí, vemos que Estefanía ha empezado a alejarse cada vez más de Abel.
Lo que es evidente es que la detención de Beltrán no solamente ha sorprendido sino que ha conseguido revolucionar a todos y cada uno de los vecinos en la Plaza de los Frutos. Eso sí, el coronel ha encontrado en esta complicada situación a un grandísimo aliado. Estamos hablando, cómo no, de Fernando.
Por si fuera poco, vemos cómo Gorka y Maica deciden buscar a Simón, y lo hacen teniéndolo como única prioridad. Y es que están dispuestos a todo por encontrar, de una vez por todas, a ese hijo que perdieron. Sería una manera más que perfecta para cerrar esa etapa que tantísimo les marcó.
Manolín también se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta nueva entrega, ya que decide defender su amistad con Emma pese a todo lo que ha ocurrido en los últimos tiempos. Virginia, en cambio, encuentra cierto refugio en ese afán que tiene de gastar dinero en hacer regalos y en ayudar a los demás. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Universo Calleja’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar cumple su sueño
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat denuncia a Alya tras haber disparado a Cihan
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro y Leocadia se reúnen para hacer el traspaso de poder
Últimas noticias
-
Trabajadores de Santa Bárbara critican sus «pésimas mejoras laborales» mientras GDELS reparte 5 millones
-
Feijóo avergüenza a Sánchez: «El 23F había un presidente contra ETA, usted pacta con ellos y los excarcela»
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo | Reacciones, qué dicen los papeles y última hora en vivo
-
El Ibex 35 sube un 0,7% en la apertura y alcanza los 18.300 puntos, gracias al impulso de la banca
-
Detenidos tres menores por violar a una compañera de clase y grabar la agresión en Valencia