‘Amar es para siempre’, capítulo 2120: Fernando decide aliarse con Beltrán
Fernando muestra su apoyo a Beltrán, después de todo
‘Amar es para siempre’, con el paso del tiempo, ha conseguido algo verdaderamente complicado cómo es mantenerse y seguir ofreciéndonos grandes momentos. El pasado lunes 24 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2119, donde observamos cómo Beltrán había sido detenido por la policía.
Después de todo, por fin ha llegado el martes 25 de mayo y, con él, el episodio 2120 de ‘Amar es para siempre’. En esta ocasión, hemos visto cómo Fernando se ha convertido en nada más y nada menos que en el mejor aliado de Beltrán. Eso sí, vemos que Estefanía ha empezado a alejarse cada vez más de Abel.
Lo que es evidente es que la detención de Beltrán no solamente ha sorprendido sino que ha conseguido revolucionar a todos y cada uno de los vecinos en la Plaza de los Frutos. Eso sí, el coronel ha encontrado en esta complicada situación a un grandísimo aliado. Estamos hablando, cómo no, de Fernando.
Por si fuera poco, vemos cómo Gorka y Maica deciden buscar a Simón, y lo hacen teniéndolo como única prioridad. Y es que están dispuestos a todo por encontrar, de una vez por todas, a ese hijo que perdieron. Sería una manera más que perfecta para cerrar esa etapa que tantísimo les marcó.
Manolín también se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta nueva entrega, ya que decide defender su amistad con Emma pese a todo lo que ha ocurrido en los últimos tiempos. Virginia, en cambio, encuentra cierto refugio en ese afán que tiene de gastar dinero en hacer regalos y en ayudar a los demás. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita al confesar que es demisexual: «Tengo un candado»
-
Una presentadora de Antena 3 denuncia la presión estética de la televisión: «No es normal que…»
-
De ‘La Pasión de Cristo’ a ‘Ben-Hur’: 5 películas imprescindibles para ver en Semana Santa en streaming
-
‘Una nueva vida’: dónde se encuentra la mansión real de la familia Korhan y cuántos millones de euros cuesta
-
Las razones por las que Daniel Illescas es el justo ganador de ‘El Desafío’
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo | Última hora de los ataques, bombardeos y noticias de Donald Trump hoy en vivo
-
Quiénes son los hutíes de Yemen: país, nacionalidad, qué quieren y quién les apoya
-
Procesiones Semana Santa en León 2026: fechas, horario e itinerario
-
El ‘Dibu’ Martínez crítico con Argentina: «Menos mal que no jugamos la Finalissima, hubiéramos perdido»
-
Los terroristas hutíes de Yemen entran en guerra: lanzan misiles balísticos contra Israel