‘Amar es para siempre’, capítulo 2071: Abel y Estefanía pasan la noche juntos
Abel y Estefanía deciden pasar la noche juntos
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Antena 3 hizo una grandísima apuesta con esta ficción. Tanto es así que los personajes parece que pertenecen a nuestra propia familia. ¡Y eso es lo bonito de estas historias!
Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 2070 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Manolita, de un momento a otro, se da cuenta de algo muy concreto: Tiene que, en cierta manera, volver a recuperar su vida. Una decisión que cambiará su día a día para siempre.
Juan, por su parte, llegó a poner en marcha un tedioso plan para poder ejecutar su venganza contra Gorka. ¡Pero no todo queda ahí! Guillermo aprovecha la ocasión que se le presenta para tratar de hacer entender a Abel lo importante que es Estefanía para él. Cristina está en un momento crítico en su vida, mientras que Manolita y María protagonizan uno de los enfrentamientos más sonados.
Por si fuera poco, Abel continúa siendo protagonista junto a Estefanía. Los dos no dudan en celebrar los importantes pasos que están dando en su tediosa investigación. Los dos derrochan tanta alegría que terminan pasando la noche juntos. Una acción que, desde luego, marcará un punto de inflexión en la serie.
Manolín sufre un aparatoso accidente con el coche de Abel y, mientras tanto, Gorka es acusado de algo verdaderamente terrible: De abusar de menores. ¡Nada más y nada menos! Una acusación donde el culpable es nada más y nada menos que Juan. ¿Gorka descubrirá la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
La carta de despedida de Sara Carbonero a su madre tras su muerte: «No encuentro sentido ni rumbo»
-
El pueblo andaluz que Manuel Carrasco visitaba en su infancia y se ha convertido en un refugio
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
Últimas noticias
-
‘Caso Adamuz’: el último informe de la Guardia Civil permitirá a las víctimas pedir indemnizaciones a ADIF
-
Las revelaciones de Aldama abocan a la Audiencia Nacional a imputar al PSOE por financiación ilegal
-
Fallos en el Ibex 35: el mercado entra en pánico por un falso desplome del 6%
-
La conferencia de Santa Marta traza su hoja de ruta no vinculante para el fin de los combustibles fósiles
-
El crecimiento económico cae dos décimas en el primer trimestre y se queda en el 0,6%