HappyFM
Series

‘Amar es para siempre’: Ascensión, ¿conseguirá hundir finalmente a Ana?

Ascensión podría conseguir hundir para siempre a Ana

‘Amar es para siempre’ está en uno de los momentos más completos de toda su historia. Llevan un gran número de temporadas junto a nosotros y, pase el tiempo que pase, siempre continúan sorprendiéndonos una y otra vez. Las tramas son sencillamente brillantes, qué duda cabe.

Uno de los instantes más críticos que hemos vivido recientemente en ‘Amar es para siempre’ es, sin lugar a dudas, el protagonizado por Carlos y Mónica. Él se enteró de toda la verdad, que ella era su hija y no su sobrina como llevaba pensando desde hace años. Fue el momento de decírselo a ella.

Al principio, como era de esperar, Mónica tuvo un tremendo ataque de ansiedad. Había descubierto que toda su vida había sido una mentira. Esa persona que quería con toda el alma y era su tío, resulta que en realidad era su padre. Decidió escapar, tomarse unos días y respirar aire fresco para tratar de pensar con total claridad.

Quiere que la relación con su hija Mónica se afiance como nunca y, además, acepte de una vez por todas ese noviazgo con Ana. Después de muchos esfuerzos, parece que llega la recompensa ya que la joven decide confiar una vez más en su padre, ¡parece que la reconciliación está más cerca de lo que imaginábamos!

A pesar de todo, eso no quiere decir que su odio hacia Ana se haya esfumado tan fácilmente. Es evidente que Ascensión está realmente obsesionada con hundir de una vez por todas a la pareja de su hijo, tratando de hacerse con cualquier tipo de información que pudiera comprometerla de manera directa.