Álvaro de Luna vuelve a emocionarnos con ‘París’, su nuevo single
Álvaro de Luna sorprende con un récord verdaderamente millonario
Álvaro de Luna anuncia el estreno de ‘Quiero’ como segundo single
Álvaro de Luna lanza un emotivo y aplaudido mensaje en redes sociales
Álvaro de Luna no deja de cosechar éxitos. El artista acaba de lanzar ‘París’, su nuevo single. Se trata de una canción que además, es un nuevo adelanto del que será su primer álbum de estudio, que verá la luz próximamente.
De esta forma, el artista ha vuelto a conquistar a sus fans con ‘París’, una canción que como el propio Álvaro de Luna explica, trata sobre “ese momento en el que estás conociendo a alguien y te encanta, y solo quieres hacer planes superdivertidos y locos. Viajar por el mundo y conquistar París”.
Una canción al más puro estilo Álvaro de Luna, que llega tras el éxito de ‘Juramento eterno de sal’, así como brillar con ‘Quiero’ y ‘Duele’, con la que fue ocho veces número uno en la radio, y de tener más de 2 millones de oyentes musicales en Spotify.
Todas sus canciones llegan a sus fans, Álvaro de Luna emociona con las historias que cuenta a través de cada una de sus canciones, ya sean más emotivas como ‘Duele’, o pegadizas y bailables como ‘Juramento eterno de sal’, con la que comenzó su carrera en la música en solitario.
De esta forma, el sevillano ha conseguido posicionarse como de los artistas revelación del momento, sumando grandes éxitos a sus espaldas, y con un disco preparado, que próximamente verá la luz. De momento, ¡No te puedes perder, ‘París’, su esperado nuevo single!.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Alegría critica la gestión de Azcón en Vivienda pero el Estado sólo deja en Aragón un 1% de todo su hogar social
-
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
-
Confusión en redes con las papeletas de Extremadura: por qué Guardiola y Fernández sólo aparecen en Cáceres
-
Así es el Sevilla: en qué estadio juega, quién es su máximo accionista y su rivalidad con el Betis
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo