Álvaro de Luna vuelve a emocionarnos con ‘París’, su nuevo single
Álvaro de Luna sorprende con un récord verdaderamente millonario
Álvaro de Luna anuncia el estreno de ‘Quiero’ como segundo single
Álvaro de Luna lanza un emotivo y aplaudido mensaje en redes sociales
Álvaro de Luna no deja de cosechar éxitos. El artista acaba de lanzar ‘París’, su nuevo single. Se trata de una canción que además, es un nuevo adelanto del que será su primer álbum de estudio, que verá la luz próximamente.
De esta forma, el artista ha vuelto a conquistar a sus fans con ‘París’, una canción que como el propio Álvaro de Luna explica, trata sobre “ese momento en el que estás conociendo a alguien y te encanta, y solo quieres hacer planes superdivertidos y locos. Viajar por el mundo y conquistar París”.
Una canción al más puro estilo Álvaro de Luna, que llega tras el éxito de ‘Juramento eterno de sal’, así como brillar con ‘Quiero’ y ‘Duele’, con la que fue ocho veces número uno en la radio, y de tener más de 2 millones de oyentes musicales en Spotify.
Todas sus canciones llegan a sus fans, Álvaro de Luna emociona con las historias que cuenta a través de cada una de sus canciones, ya sean más emotivas como ‘Duele’, o pegadizas y bailables como ‘Juramento eterno de sal’, con la que comenzó su carrera en la música en solitario.
De esta forma, el sevillano ha conseguido posicionarse como de los artistas revelación del momento, sumando grandes éxitos a sus espaldas, y con un disco preparado, que próximamente verá la luz. De momento, ¡No te puedes perder, ‘París’, su esperado nuevo single!.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos