Alicia Keys comparte orgullosa el talento de su hijo tocando el piano
Alicia Keys publica un vídeo de su hijo tocando el piano y cantando
La conocida cantante es una de las artistas más importantes internacionalmente. Alicia Keys es una de las leyendas de la música del soul y el R&B. Algunos de sus míticos himnos son ‘Fallin’, ‘No one’ o ‘Empire state of mind’. Sin embargo, parece que el talento de Alicia Keys lo ha heredado su hijo mayor Egypt.
El pequeño lo ha demostrado en un vídeo que la artista publicó en Instagram en el que luce su talento musical. La publicación se ha hecho muy famosa y cuenta con el aplauso de famosos como Naomi Campbell. Egypt cantó ‘Sweet Dreams’ un tema que se ha convertido en todo un clásico de Eurythmics. Tiene una soltura que solo su madre le podría haber enseñado desde pequeño.
En 2019, en los premios ‘iHeartRadio Music Awards’ fue la primera vez que Egypt aparecía en un escenario con menos de 9 años y tocó el piano con su madre interpretando ‘Show Me Love’. Sin duda, la cantante que acumula 15 Premios Grammy no podría estar más orgullosa del talento que tiene su hijo.
Está claro que el arte que tiene Alicia Keys no se marchará tanto rápido, Egypt tiene la mejor de las maestras para aprender a salir adelante en ese mundo tan complejo. Pero aquí no acaba, la artista tiene otro hijo, Génesis, aunque es más pequeño y aún no está claro si decidirá seguir los pasos de su madre.
Temas:
- Alicia Keys
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 3 de noviembre
-
‘Tren’ Valencia y la verdad detrás del «al negro le corto el cuello» de Gil: «Es mentira, nunca dijo eso; me regaló un Jaguar»
-
Adolfo ‘Tren’ Valencia: «El Atlético de Simeone está a la altura del Bayern porque sus futbolistas cobran muy bien»
-
La TVE sanchista hace propaganda de la fundación de la hermana del rey de Marruecos mientras Ceuta sigue invadida
-
La Comisión de Accidentes alertó de que las «múltiples tareas» de los controladores les impiden seguir los trenes por las pantallas