HappyFM
Televisión

Alfred García, en ‘Lo de Évole’: Confiesa cómo le está afectando el coronavirus

Alfred García habla sobre el Coronavirus en 'Lo de Évole'

Hace poco más de dos años, Alfred García acababa de salir del «cascaron», por así decirlo. El artista catalán salía de la burbuja donde llevaba metido más de 3 meses ‘OT 2017’ para enfrentarse al mundo real. A pesar de su juventud, Alfred demostró desde un principio tener las ideas muy claras, e incluso, sabía que tipo de entrevistas le gustaban, y en cuáles no se quería meter porque no le interesaban.

Todos los concursantes, tuvieron una clase con la periodista Mónica Touron para adentrarse en el mundo de las entrevistas, y en aquel momento, Alfred García ya dejo caer que las entrevistas de Jordi Évole le llamaban mucho la atención.

Este domingo 22 de marzo, años después de aquellas palabras, músico y periodista por fin se han visto las caras, aunque haya sido a través de una pantalla debido a la delicada situación que se vive en España actualmente por la pandemia del Coronavirus. ‘Lo de Évole’ ha pasado a llamarse ‘Lo de Quédate en casa’, un programa íntimo y con pocos recursos, que ha conseguido que personalidades tan importantes con el Papa Francisco, se sinceren a través de una pantalla sobre la complicada situación que se vive en todo el planeta.

«Ya dije que este año no quería sacar música por una cuestión personal y no me está afectando en cuanto a profesión pero sí que a muchos compañeros se les está haciendo cuesta arriba» explicó el artista a Jordi Évole.

En cuanto a los hábitos de higiene que está siguiendo, el artista confesó que no le está costando lavarse las manos tantas veces al día debido a que “la verdad es que me ducho unas 3 o 4 veces al día normalmente… es un TOC» dijo entre risas.

Alfred se encuentra actualmente en casa de sus padres, pero ha escrito una canción llamada ‘Solo en casa’, porque como el dice, se está volviendo un poco Macaulay Culkin. El artista terminó cantando ‘El lado más bestia de la vida’ de Albert Pla para dejar paso a la entrevista de Jordi Évole con el Papa Francisco.