Alfred García apoya y realiza una donación a ‘Open Arms’: Tú también puedes hacerlo
Tú también puedes colaborar con 'Open Arms', como Alfred García
Alfred García está a punto de cerrar uno de sus mejores años a nivel profesional y para rematar ha decidido visitar al barco de la ONG ‘Open Arms’. Enfundado en una sudadera con la palabra ‘vida’ escrita en grande en el centro, el cantante ha acudido para hacer una importante donación.
“Los buenos amigos vienen a vernos por Navidad. Hoy Alfred García ha venido a visitarnos a bordo de Astral y nos ha traído una aportación que nos ayudará a seguir protegiendo las vidas de tantos invisibles. Gracias Alfred, orgullosos de tenerte en la familia”, escribían desde las redes sociales de ‘Open Arms’.
A través de sus redes sociales, el propio Alfred García animó a todos sus seguidores a hacer un donativo como regalo de Navidad: “Gracias por recibirme hoy. Todo lo que podamos hacer por vosotrxs es poco: por aquellas personas que cruzan medio mundo para encontrar un hogar donde sentirse seguros. Esta Navidad, el regalo puede ser Proactiva Open Arms. Dona”, escribió.
Temas:
- Alfred OT
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 2 de agosto: Karam amenaza con hacer daño a Suna
-
Qué fue de los hermanos Welsey de ‘Harry Potter’: cómo gestionaron la fama y a qué se dedican ahora
-
La dura confesión de William Levy: «No tengo miedo a perder nada más que mis hijos»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
Últimas noticias
-
Más de medio millar de personas se concentra ante el Consulado de Marruecos en Palma para protestar por la «invasión a Ceuta»
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Gavira (Vox) culpa a Sánchez y a Marruecos de trasladar la crisis migratoria de Ceuta al litoral andaluz: «Ha dejado indefensa a España»
-
Los inmigrantes ilegales tardan apenas horas en cruzar a Ceuta a nado burlando las boyas que puso el Gobierno