El Alfa y Peso Pluma unen fuerzas en ‘Plebada’, su colaboración
Peso Pluma regresa con ‘Bye’, su canción más sincera y personal
El Alfa, Noriel y Trueno unen fuerzas en ‘Los Aparatos’, su colaboración
Peso Pluma: de ser un desconocido para la industria a alcanzar el número uno mundial
El Alfa y Peso Pluma han unido fuerzas en una de las colaboraciones más esperadas de los últimos meses. El pasado viernes presentaron Plebada, una canción ya disponible en todas las plataformas digitales, que como era de esperar, no ha tardado en convertirse en todo un éxito.
Fue a través de sus redes sociales, donde El Alfa compartió con sus seguidores la noticia que lanzaría una canción junto a Peso Pluma, el artista mexicano revelación de este 2023, tras el éxito a nivel mundial de canciones como Ella Baila Sola, con la que ha vuelto a llevar los corridos a lo más alto.
Finalmente, el pasado viernes 9 de junio vio la luz una de las colaboraciones más sorprendentes de este año. La unión musical de dos de los pioneros en sus respectivos géneros musicales, había generado unas expectativas muy altas, sin embargo con tras lanzamiento no tardaron en superarlas.
Una canción con un sonido fresco y una letra divertida, que ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales. Además, también ha llegado acompañada de un videoclip protagonizado por El Alfa y Peso Pluma, en el que reflejan que viniendo de la calle, consiguieron llegar a lo más alto.
En menos de una semana, el videoclip de Plebada ya cuenta con más de 17 millones de visualizaciones en YouTube, demostrando el éxito arrollador de ambos artistas, cuya fusión en una misma canción estaba destinada a convertirse en un hit mundial.
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
Últimas noticias
-
La moda sostenible europea contra la china Shein: así responde a su campaña de ropa barata y accesible
-
Juntos por la naturaleza, lema del Día Europeo de los Parques 2025
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones