HappyFM
Celebrities

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, muy aplaudido por esta gran iniciativa

Álex Lequio lo ha vuelto a hacer

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, sigue imparable con su dura lucha contra el cáncer con nuevas iniciativas con el objetivo de ayudar a personas que padecen la misma enfermedad que está viviendo él en sus propias carnes. Optimismo y fortaleza son las palabras que mejor describen cómo está afrontando el empresario esta dura enfermedad contra la que lleva luchando varios años.

Desde hace poco más de dos años, el hijo de Ana Obregón ha estado trabajando incesantemente con numerosas organizaciones para sacar adelante numerosas iniciativas solidarias. En esta ocasión el empresario se ha puesto manos a la obra para ayudar a personas que están inmersas en el proceso oncológico.

Las redes sociales se han convertido en su perfecto aliado para llegar a un público multitudinario y promover estas iniciativas. “Entre 2018 y 2019 he recibido miles de mensajes en mi Instagram personal con preguntas sobre diferentes aspectos relacionados con los resfriados oncológicos. Principalmente, me habéis preguntado mucho sobre cosas como la dieta, maneras de afrontar baches psicológicamente, efectos secundarios del tratamiento y otras inquietudes”, ha comenzado explicando el empresario dirigiéndose a todos aquellos que se han puesto en contacto con él.

Álex ha creado una nueva cuenta de Instagram con el propósito de ayudar a estas personas llamada @espaciosolidario, que cuenta ya con más de 4.000 seguidores.

El joven empresario ha grabado un vídeo con un gorro de Navidad explicando los objetivos de esta nueva iniciativa: “Espacio Solidario es un perfil de Instagram colaborativo cuyos objetivos son 1. Tener un perfil de Instagram dedicado a vosotros, donde pueda echar una mano con cualquier inquietud, pregunta, pensamiento que tengáis relacionado con los resfriados oncológicos.  2. Un punto de información colaborativo donde invito a todas las personas que están viviendo un resfriado oncológico a que compartan conmigo cualquier cosa que les va bien a ellos y quieran hacérsela llegar a mucha gente”.

Álex Lequio no ha querido dejar pasar la referencia a estas fechas tan señaladas concluyendo: “La Navidad es bonita para pensar en los nuestros, pero también para pensar en los demás y por eso, aunque no soy médico, espero que mi experiencia y la de otros pueda ayudar. Si queréis aportar vuestro granito de arena, compartid este vídeo en vuestro perfil y así conseguir que lleguemos al máximo posible”.

Sin duda, otro emotivo gesto que pone de manifiesto la buena voluntad del hijo de Ana Obregón en un momento nada fácil para él y para su familia.