Alessia Cara pone fecha de estreno de ‘In the meantime’, su próximo álbum
Alessia Cara estrena ‘Sweet dream’ y ‘Shapeshifter’, incluidos en su próximo álbum
Alec Benjamin lanza su disco ‘These two windows’
Anitta lanza la imagen de la portada de ‘Girl from Rio’, su próximo álbum
Alessia Cara ya tiene listo su nuevo álbum de estudio. La artista canadiense se prepara para el lanzamiento de ‘In the meantime’, un álbum muy esperado por todos sus fans, que verá la luz el próximo 24 de septiembre, tal y como ella misma ha anunciado.
‘In the meantime’, es un álbum en el que Alessia Cara lleva mucho tiempo trabajando, para crear un disco con el que se sintiera ella misma al 100%. Un álbum personal, con el marcado estilo de la artista, y con una serie de canciones que llegarán al corazón de sus fans.
Tras sus anteriores trabajos, ‘In the meantime’, se presenta como el tercer disco de la artista, y el más importante de su carrera. Sus otros álbumes, ‘Know-It-All’, y ‘The Pains of Growing’, tuvieron un éxito arrollador, y se espera que este álbum llegue aún más alto.
Por otra parte, un día después del lanzamiento de su nuevo álbum, el 25 de septiembre, Alessia Cara actuará en el ‘Global Citizen 2021’. El concierto benéfico virtual internacional, en el que también participarán artistas de la talla de Billie Eilish, The Weeknd o BTS.
Debido a que el concierto será un día después del lanzamiento de su nuevo disco, se espera que Alessia Cara interprete en él algunas de las canciones del álbum por primera vez, pues sería la mejor forma de presentarlo. ¡Estaremos atentos!.
Lo último en HappyFM
-
La emotiva reacción de la familia de Rosa Rodríguez tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’: «Te quiero tanto»
-
Rosa Rodríguez gana el rosco de Pasapalabra, en directo | Última hora de la final, cuánto es el bote y qué pasa con Manu Pascual
-
Rosa Rodríguez lo confiesa: ¿en qué se gastará el bote de ‘Pasapalabra’?
-
Rosa Rodríguez gana el bote de ‘Pasapalabra’, el más alto de la historia del programa: «Es un sueño…»
-
Manu Pascual, después de que Rosa Rodríguez haya ganado el bote de ‘Pasapalabra’: «La vida continúa»
Últimas noticias
-
Reyes Maroto no sabe dónde están las obras que promete Sánchez: sitúa Campamento en el «noroeste» de Madrid
-
El PSOE entra en pánico en Aragón: y lo peor es que aún quedan tres días
-
El caso de los visados también se derrumba: «Carolina» rogaba seguir trabajando para Julio Iglesias
-
Marlaska entrega a la Guardia Civil de La Coruña un coche de 25 años para perseguir a los delincuentes
-
Una de las empleadas “explotadas laboralmente” por Julio Iglesias: “Ya quisiera yo quedarme trabajando aquí en Málaga 🤭”