Alejandra Rubio sorprende con un dardo envenenado a Raquel Mosquera
Alejandra Rubio se muestra muy contundente con Carmen Borrego
Alejandra Rubio estalla contra Pipi Estrada: “Viviste muy bien con mi madre”
Alejandra Rubio sorprende al presentar públicamente a su hermano Sergio
Un fin de semana más, Viva la vida regresaba a la parrilla televisiva de Telecinco para amenizar la tarde y actualizar a sus espectadores sobre los últimos acontecimientos de las celebrities del panorama nacional. Un programa en el que han coincidido Alejandra Rubio y Raquel Mosquera en el plató.
Uno de los temas ha tratar fue, como no podía ser de otra manera, el reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano, el cual había tenido lugar un par de horas antes en Déjate querer. Fue entonces cuando la peluquera comentó algo que no dejó indiferente a la hija de Terelu Campos.
«Más que unirse, yo pienso que lo que tienen que hacer es defenderse de lo que han dicho de ellos”, ha comentado Raquel Mosquera. Unas palabras con las que hizo alusión a lo que en los últimos tiempos tanto Rocío Carrasco como otras personas han hablado de ellos. Pero, Alejandra Rubio no dejó pasar su comentario y le respondió muy contundentemente.
«Igual que ha hecho Rocío Carrasco ahora, que es defenderse de todo lo que han dicho de ella”, comentó la colaboradora. “Está en todo su derecho, todos tenemos derecho a opinar y hablar, pero quienes lo vivimos en primer persona más”, le respondió Raquel. Pero Alejandra, lejos de quedarse callada, le reprochó sin pelos en la lengua.
«Para vosotros la verdad solo es vuestra y la de Rocío es mentira”, declaró la influencer. Un tenso enfrentamiento que no pasó desapercibido por ninguno de los presentes en el plató de Viva la vida y donde quedó claro que la nueva docuserie de Rocío Carrasco va a seguir dando mucho qué hablar en los principales programas de la cadena.
Lo último en HappyFM
-
‘Euphoria’: ¿habrá temporada 4 de la serie de HBO Max?
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 1 al 5 de junio: la muerte de Santos deja a todos descolocados
-
Quién es Callum Turner: su edad, de dónde es y cómo conoció a Dua Lipa
-
La drástica decisión de Claudia deja sin comer al grupo en ‘Supervivientes 2026’: «Es mala persona»
-
Todo sobre el look de Sara Carbonero para recibir la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha
Últimas noticias
-
Sánchez saluda con una cariñosa palmada a Juanfran Serrano, implicado en las cloacas del PSOE
-
Juicio a David Sánchez, en directo: última hora del hermano de Pedro Sánchez en vivo
-
Pegan una paliza a un hombre al que acusaban de haber robado un móvil y acaban detenidos por la Policía en Palma
-
El café más exclusivo del mundo alcanza los 900 euros el kilo: el secreto está en su elaboración
-
Albert Einstein, físico alemán sobre el éxito: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»