HappyFM
Televisión

Alejandra Rubio sorprende con un mensaje a Pipi Estrada: “Te la juegas mucho”

Este domingo Pipi Estrada, primer expulsado de Pesadilla en el Paraíso, se sentó en el plató del programa para hablar sobre su breve paso por el reality. El comentarista deportivo se encontró allí con Alejandra Rubio,  la hija de Terelu Campos, quien le dedicó unas duras palabras.

Aprovechando que por fin tenía un cara a cara con él en un plató, Alejandra no se calló nada de lo que pensaba de Pipi Estrada, sobre todo en el momento en el que este se atrevió a hablar de su madre, algo que la colaboradora no pensaba permitir.

Pipi insistió en que él no engañó a Terelu. «No tuve huevos de serle infiel a tu madre», señaló, sin embargo, estas declaraciones hicieron estallar a Alejandra: «Pero sí los tuviste para hacer otras cosas, ¿verdad Pipi? ¿Qué estás insinuando?».

«No voy a decir qué cosas por respeto a mi madre porque la respeto mucho. Pero te la juegas mucho, Pipi. Te lo he dicho muchas veces. Hablas de más y deberías estar callado en este tema, porque tienes mucho que ocultar», señaló la nieta de María Teresa Campos.

Por su parte, Pipi le respondió que: «Lo único que tengo que ocultar son los 4 capítulos que escribí en un momento en el que estaba despechado y por los que ahora estoy pasando por caja, y pagando», unas palabras a las que Alejandra prefirió no responder.

«Con Alejandra ha habido momentos muy buenos, de vacaciones y eso. Me quiero quedar con lo bueno, con lo malo no», añadió Pipi, mientras que Alejandra Rubio le respondía con un zasca: «Claro, porque lo malo lo haces tú», exclamó la hija de Terelu Campos.