Alba Carrillo lanza un dardo envenenado a María Patiño en su primer día en ‘Sálvame’
Alba Carrillo explica, con detalle, el motivo de su conflicto con María Patiño
María Patiño se ríe del casting de Alba Carrillo como presentadora de ‘Cámbiame’
María Patiño arremete contra Alba Carrillo ¿tras cuestionar a Adara como madre?
Arranca la nueva temporada televisiva en las principales cadenas de televisión y Telecinco no se ha quedado atrás. ‘Sálvame’, uno de sus programas estrellas, ha ido anunciando a los nuevos fichajes que formaran parte de la plantilla esta temporada, siendo Alba Carrillo la última en llegar.
La nueva colaboradora ha regresado al programa de las tardes muy decidida y vestida de rojo, una actitud con la que demostró que vuelve dispuesta a todo. Entre otras cosas, uno de sus objetivos será el de defender a su madre, Lucía Pariente, que participará en el reality de ‘Secret Story’. Eso sí, nada más llegar ya ha cargado contra algunos de sus compañeros, siendo María Patiño la que peor parada ha salido.
«Para mí es totalmente insignificante, yo no me levanto todos los días pensando en ella, porque eso sería dedicarle algo de mi tiempo y no pienso en ella en absoluto», declaraba Alba. Recordemos que ambas han tenido numerosos enfrentamientos televisivos, por lo que no son la viva imagen de la amistad.
«Dijo de mí unas cosas muy feas de mí que me parecieron barbaridades. De esas cosas de las que me acusa debería de hacer autocrítica, porque a lo mejor están más cerca de ella que de mí. Creo que debería pedirme perdón», ha continuado dejando clara su postura frente a María Patiño.
«A ella se le llena la boca de feminista, pero me dijo unas barbaridades que jamás creo que se las dijera a un hombre. Debería reflexionar», añadía. Tras escucharla, el resto de sus compañeros no podían hacer oídos sordos, especialmente Gema López, que mantiene una amistad muy cercana con Patiño. Al respecto, la periodista le ha dicho que decir que María le tiene que pedir perdón no está bien porque denota aires de grandeza.
«Jamás la he visto pedir perdón, a no ser que sea una persona que ella considere superior o que puede sacar algún tipo de rédito», ha añadido la nueva colaboradora, echando más leña al fuego. Sin lugar a duda, unas declaraciones que no se quedaran en el aire y que muy pronto serán contestadas por María Patiño.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de junio: Ciro acepta la propuesta de Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 25 de junio: Victoria encuentra compasión en quien menos espera
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de junio: Begoña descubre los rumores que existen sobre ella
-
Una streamer se salva en directo de los terremotos de Venezuela: «Tembló durísimo, me tengo que ir»
-
Muere la influencer Natalia Villalba a los 36 años: su cadáver estaba en una maleta
Últimas noticias
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de junio: Ciro acepta la propuesta de Manuel
-
Una canción de rock de 1972 de 44 minutos de duración sigue siendo uno de los mayores clásicos de la historia después de 54 años
-
Antonio Banderas (65), sobre sus comienzos en Estados Unidos: «Me decían que si trabajaba en Hollywood, siempre iba a interpretar el papel de chico malo»
-
España lidera el auge del casino en vivo: innovación, regulación y oportunidades
-
Nueva condena para el violador de los portales de Valencia: 10 años de cárcel por una agresión en Halloween de 2021