Celebrities

Alba Carrillo explica, con detalle, el motivo de su conflicto con María Patiño

Alba ha querido sincerarse como nunca

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la actualidad. A pesar de haber sido un año complicado, la vida le sonríe. Su participación en ‘GH VIP 7’ no dejó indiferente a nadie y, además, está feliz no solamente con su hijo sino también con su actual pareja, Santi Burgoa. ¡Está radiante y enamorada!

Recientemente, a través de la revista ‘Lecturas’, Alba Carrillo decidió hacer unas declaraciones que han sorprendido a muchos. Omar Suárez no dudó un solo segundo en preguntar, entre otras tantas cuestiones, qué le ocurría con María Patiño. La modelo fue de lo más contundente al respecto: “A mí no me pasa nada, le pasará a ella conmigo”.

Debemos tener en cuenta que, durante un tiempo, fueron compañeras del programa ‘Sálvame’. En ese momento, la ex concursante de ‘GH VIP 7’ era reportera, pero también colaboradora. A pesar de todo, no consiguió hacerse un hueco en el formato. Eso sí, lo consiguió en el programa ‘Ya es mediodía’, de Sonsoles Ónega.

Es por eso que Alba, en esta entrevista con ‘Lecturas’, dejaba claro que “hay gente con la que me llevo muy bien y otros con los que no me llevo, aunque no me llevo mal”. Pero la hija de Lucía Pariente, tal y como nos tiene acostumbrados, no ha querido quedarse ahí: “Puedes dar tu opinión sobre cómo actúa una persona cuando esté en un concurso, por ejemplo, pero emitir juicios de valor más personales como que soy mala persona o historias que sacaron y que no venían a cuento, pues no”.

Lo que es un hecho es que aún está molesta por los comentarios que hizo María Patiño durante su paso por la séptima edición de ‘Gran Hermano’. Por ese mismo motivo, tras escuchar esas palabras, Carrillo quiso aprovechar la oportunidad para sincerarse: “Yo di mi opinión diciendo que había cosas de su trabajo que debería revisar porque antes que nada están las personas”.

Por si fuera poco, la amiga de Estela Grande y Noemí Salazar añadió: “Y si no te gusta algo que hago en un momento determinado, no tienes que meterte con mi manera de ser ni descalificarme”. Alba tiene claro que “eso no le debió gustar y dijo una serie de cosas sobre mí”. Entre otras tantas, María presuntamente llegó a dudar de la profesionalidad de Alba, y eso es algo que jamás le perdonará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias