Aitana: Este es el gran cambio personal y profesional que ha experimentado
Aitana ha experimentado una gran evolución
En 2017, Aitana terminaba segunda en uno de los concursos más vistos de España, ‘Operación Triunfo’. Una joven inocente y risueña de 18 años estaba entonces a punto de iniciar su carrera música, que además la haría famosa a nivel mundial. ‘Teléfono’ fue su primer éxito, y desde entonces la artista ha experimentado algunos cambios.
El primer single de la cantante fue recibido con admiración, pero también entre críticas por parte de algunos, que, finalmente se verían acalladas con la buena acogida de la canción a nivel internacional. Esto fue el primer paso para su madurez como artista, que ha ido consiguiendo a medida que ha ido creciendo en el panorama musical.
“Al final es todo poco a poco. Al principio cuando empiezas si que es verdad que tú tienes el mando de todo, pero te gusta también que te aconsejen y dejarte aconsejar, aunque tú tengas tus ideas y elijas luego lo que quieras hacer o no” declara segura la artista.
La conversión de Aitana desde la academia a ser un gran referente en la música y el icono de millones de personas que la siguen, la ha llevado a pasar por un proceso de madurez que ha implicado que se sienta segura de sí misma y de su música. Con más confianza en ella que nunca, a la cantante le ha sentado bien la transformación
Ahora, la intérprete de ‘Si tú la quieres’, está a punto de terminar su segundo álbum cuyo lanzamiento está previsto para finales de año, y parece que tiene claro lo que quiere. Después de un primer álbum situado entre los más exitosos del país y de América, Aitana se ha convertido en su mejor versión, ¡y ya la estamos descubriendo!
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Claudia Bavel recuerda sus noches con Bad Bunny y por qué rechaza ir a ‘La Casita’: «En mi top tres»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de junio: Manuel, preocupado por el estado crítico de Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de junio: Victoria no cede a las presiones de don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de junio: Beatriz confiesa que mató a Álvaro
-
Mercedes Milá desvela la fortuna que cobraba en ‘Gran Hermano’ y la relación que tuvo con un concursante
Últimas noticias
-
Fin a la polémica: el aeropuerto de Palma amanece sin la pancarta que incentivaba el turismo de borrachera
-
El alcalde separatista de Manacor tiene en plena temporada la playa de S’Illot repleta de algas y suciedad
-
Ibiza paraliza las obras de un albergue para personas ‘sin techo’ por la baja calidad de los materiales
-
Un joven propina un fuerte bofetón a un sudamericano que acosaba a peatones en Palma: «¡Payaso de mierda!»
-
Aluvión de robos en interior de coches en uno de los pueblos más idílicos de la Serra de Tramuntana de Mallorca