Los dos actores de ‘Una nueva vida’ que son pareja en la vida real: así fue su espectacular boda
Beril Pozam y Ersin Arici son marido y mujer en la vida real
Aterrizó en la parrilla televisiva española como uno de los estrenos más esperados de la temporada en Antena 3, y vaya si la cadena acertó por completo. Una nueva vida ha conquistado a la audiencia capítulo tras capítulo al presentarle al mundo su cautivadora historia. Una trama de infarto donde el romance se posiciona como uno de los principales ingredientes de la ficción. Pero, lo más curioso de todo es que, por lo que parece, el amor ha traspasado por completo el set de rodaje entre algunas estrellas. Y no, no estamos hablando de la relación sentimental que Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu tienen en la vida real.
Los protagonistas de la ficción turca han confirmado que, efectivamente, el amor ha traspasado la pantalla para ellos. Pues, a pesar de sus idas y venidas, en la vida real han vuelto a darle una segunda oportunidad a su romance. Pero, a quiénes les ha ido mucho mejor ha sido a Beril Pozam y Ersin Arici. Ambas estrellas dan vida en la serie a los personajes de Suna y Abidin y, aunque no están directamente relacionados en la trama, las largas jornadas de grabación ayudaron a que comenzasen a sentir atracción entre ellos.
@atresplayer ❤️🩹¡Suna haría cualquier cosa por Seyran! Al ver que Pelin se burla de su hermana, Suna le planta cara, mostrando su lado más implacable. ¿Le dará una paliza a la novia de Pelin? 💥 ▶️No te pierdas nada de #UnaNuevaVida. Cada domingo, a las 22.00 horas. ¡Te esperamos! #QueVer #SeriesEnTikTok #antena3 #atresplayer #NovelasTurcas ♬ sonido original – atresplayer
Beril Pozam y Ersin Arici han caído por completo ante el hechizo de Cupido. De hecho, y como prueba de ello, apostaron por pasar por el altar para unir sus vidas en matrimonio. Un enlace que, para sorpresa de todos, ha tenido lugar este pasado verano. Pues, por lo que se ha podido saber, la pareja de enamorados no podía esperar a formar una vida juntos.
El enlace tuvo lugar el pasado 19 de agosto y no faltaron sus compañeros de Una nueva vida. Un día muy especial que quisieron vivir antes de comenzar las grabaciones de la nueva temporada de la serie, las cuales fueron programadas para principios del mes de septiembre.
Asimismo, y conscientes de que sería una gran sorpresa a nivel nacional, debido la fama que ha ido cosechando la serie turca, optaron por concederle una exclusiva a la revista Hello! de Turquía. Una publicación donde no faltaron las instantáneas de los novios vestidos de blanco y sus primeras declaraciones.
«Nuestra suerte es poder conocernos por una industria en la que ambos estamos involucrados. En realidad, empezó de la misma manera que empieza para todos. Nos conocimos, pasamos tiempo juntos y con el tiempo nos enamoramos», comunicaron en el medio.
Una muy buena noticia con la que, como no podía ser de otra manera, revolucionaron por completo las redes sociales. Beril Pozam, de 28 años, y Ersin Arici, de 33, son la clara prueba que refleja que el amor puede estar donde menos lo esperas.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
Adiós a las fugas de agua: los robots fontaneros reparan tuberías y ahorran millones de litros de agua
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
El frente ya está aquí y Jorge Rey lanza su previsión más radical: «Lo peor aún no ha llegado»
-
Harvard pide reducir la cantidad de esta comida que le damos a los niños, pero pocos padres españoles hacen caso