‘Acacias 38’: Santiago amenaza a Genoveva, no va a inculparse sino que la va a delatar
Santiago amenaza a Genoveva en 'Acacias 38'
En el avance del capítulo 1178 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este martes 14 de enero, veremos como Cesáreo y Arantxa deciden darse una nueva oportunidad y retomar su relación. Cesáreo no puede estar más feliz, sin embargo, Arantxa recibe una preocupante llamada que le hará replantearse muchas cosas. ¿Quién le ha llamado y que será lo que le habrá dicho?.
Mientras, Jose es consciente de que últimamente ha estado comportándose de manera extraña, y decide que ya es momento de contarle a su familia que es lo que verdaderamente le ocurre. Al parecer, el cineasta de Estados Unidos, Edgar Golden, no se rinde y le ha propuesto una vez más que se vaya con él a triunfar en Hollywood.
Además, el comisario Méndez habla con Felipe y le cuenta que ha encontrado una prueba que confirmaría todas las sospechas. La prueba no es otra cosa que una carta acusatoria escrita por Úrsula, pues la caligrafía es la misma. En la pensión, el comisario aprovecha e interroga a Santiago.
Genoveva lanza de una manera indirecta un alegato de que su marido defienda a Marcia, una estrategia inteligente para que a ella no le inculpen. Santiago amenaza a Genoveva: no piensa inculparse, sino todo lo contrario, va a acusarla.
Por otra parte, después de que Emilio le plantase cara al forastero que andaba por el barrio, Emilio y Julio se conocen. Mientras tanto, Camino e Idelfonso siguen quedando y ella le enseña sus dibujos, Maite le dice a Camino que no tena miedo, pues Liberto no va a descubrir su relación.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
-
Sonsoles Ónega, entre lágrimas al saber qué mensaje quería transmitirle Gemma Cuervo: «Me pidió que…»
Últimas noticias
-
Villan de Tordesillas, el pueblo castellano donde Falange dobla al PSOE: «Aquí somos de derechas»
-
Yolanda Díaz dice sin sonrojarse que fue a los Oscar con dinero público para «defender la creación artística»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
La agricultura española absorbe el doble de CO₂ del que libera a la atmósfera, según los expertos
-
España se queda sin la película de Peaky Blinders en los cines pero la vas a poder ver en streaming y ya hay fecha de estreno