‘Por una birra juntos’, la nueva propuesta de Estrella Galicia para regalar este San Valentín
Bigcrafters, la tienda online impulsada por Estrella Galicia, amplía su oferta con motivo de San Valentín presentando varias opciones exclusivas para regalar en estas fechas.
El pack “Por una birra juntos” personaliza la imagen de sus botellas con este lema y las acompaña con copas para disfrutar de la cerveza. Se trata de un estuche que contiene tanto la cerveza como una Copa Atlántica. También ofrece la posibilidad de crear packs diversos combinando el estuche “Por una birra juntos” con otros productos de Estrella Galicia como la lata o la botella de Sargadelos, o diversos accesorios de Estrella Galicia.
Además, presenta unos estuches con botellas personalizadas con la frase ‘Te quiero mucho’ en español, gallego, catalán y vasco.
De este modo, Bigcrafters ha desplegado un año más una amplia gama de ideas de regalo para conmemorar esta fecha, en la que presenta combinaciones diversas de su botella de San Valentín con otros elementos y añade además una selección de productos gourmet perfecta para celebrar la ocasión.
Esta oferta completa la exitosa propuesta de etiquetas personalizadas de Estrella Galicia que despliega la marca a través de su tienda online, que permite ofrecer una opción de regalo realmente única y especial.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Gastronomía
-
Pide un menú del día y su reacción al ver el ticket se hace viral: «El más lioso que me han dado en un restaurante»
-
El restaurante de Madrid con un Solete Repsol fundado por tres famosas actrices: perfecto para el aperitivo
-
Los turistas salen corriendo al oírlo, pero este manjar es una de las mejores carnes de España y pocos la conocen
-
El aviso de un chef sobre el mal hábito de los españoles al lavar el pescado: nunca hagas esto
-
Este verano en cualquier momento y ante cualquier plan, ‘DI VINO’
Últimas noticias
-
Doctor Aldo, entrenador de rendimiento de Topuria: «A Oliveira le va a cortar la respiración de un golpe»
-
Archivada la causa contra Oltra que la Audiencia reabrió hace un año al ver «indicio plausible de delito»
-
Wall Street cierra la semana con máximos históricos para el S&P 500 y el Nasdaq
-
Ley para la desobediencia civil
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina