4 tiendas para comprar disfraces en Barcelona
Los disfraces se pueden comprar o bien alquilar también en algunos establecimientos
El Carnaval está a la vuelta de la esquina, por lo que si todavía no te has puesto a buscar disfraz, deberías hacerlo para no quedarte sin él cuando llegue el momento de salir a la calle a disfrutar. Hoy te mostramos algunas tiendas que son buenas para comprar disfraces en Barcelona ya que tienen una gran variedad, tanto de disfraces como complementos y otros artículos carnavaleros.
¿Dónde comprar disfraces en Barcelona?
El Relámpago
Ubicada en el barrio de Gràcia, ofrece una gran variedad de disfraces y todo tipo de artículos y decoraciones para fiestas. Tiene una trayectoria de más de 60 años en el mercado, por lo que es uno de los mejores lugares especializados en la ciudad condal.
Menkes
En el Dreta Eixample encontramos esta tienda, una de las especializadas en disfraces más conocidas de Barcelona y que ofrece también vestuario para obras de teatro, televisión o cine. Cuentan también con vestidos de época y una larga lista de complementos para darle el mejor toque final a tu disfraz. Entre sus servicios incluye el alquiler de disfraces, por lo que no tendrás que invertir en una compra si lo quieres solo para un día.
El Carnaval
Esta tienda en la que comprar disfraces en Barcelona tiene dos establecimientos en la ciudad, uno en el Eixample Izquierdo y otro cerca de la Meridiana. Ofrece un amplio catálogo de disfraces y complementos para que puedas lograr un look espectacular en cualquier día de Carnaval.
Welcome Fiestas
Está en la zona de la Sagrada Familia y tiene precios muy buenos y disfraces originales para todas las edades. Ofrece también decoración para fiestas y petardos.
Lo último en Festividades
-
Carnaval de Brasil 2025: cuándo se celebra, cuánto dura, fechas más importantes y dónde es
-
Cuándo es festivo en Carnaval y en que comunidades de España
-
Carnaval Tenerife 2025: programa completo, horarios y fechas más importantes
-
Encierro de San Fermín, 14 de julio: horario del último día de fiestas con los toros de Miura
-
Encierro de San Fermín, 13 de julio: horario y ganadería
Últimas noticias
-
Enagás gana 176 millones hasta junio y enfila sus objetivos para 2025
-
Más de 30 equipos de Uber ORC C se juegan el título continental en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
Moncloa y el timo del céntimo de euro
-
Bolaños gasta 30.000 € para blanquear su ley para controlar a los jueces con un curso que cierra él mismo
-
Ábalos fue con Iceta a ver a un empresario con quien quería hacer negocios en Guinea tras ser destituido