El zasca de Montesinos a TVE tras cortar el discurso de Casado para mostrar un tuit de Torra
Zasca sin contemplaciones de Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP y diputado en el Congreso, a TVE por cortar el mensaje institucional de Pablo Casado, líder de su formación, el pasado sábado tras el estado de alarma que aprobó el Gobierno de Pedro Sánchez. Montesinos no ha tenido piedad de la cadena pública su entrevista este lunes en la misma TVE.
«Pues en línea con lo que expresó Pablo Casado en esa declaración institucional que pudieron ver todos los españoles, no todos en caso del canal 24 Horas que, por cierto, no emitió íntegramente esa declaración institucional del presidente Pablo Casado. Pero lo que dijo ayer Pablo Casado a todos los españoles es que el PP va a estar ahí, a las duras y a las maduras con el Gobierno de España. Y eso es lo que vamos a trasladar en la sede de la soberanía nacional», ha asegurado Montesinos.
El pasado sábado emitió un programa especial en TVE y en el canal de 24 Horas con motivo del Consejo de Ministros extraordinario que aprobó el estado de alarma para tratar de frenar la expansión del coronavirus. Pedro Sánchez compareció ante los medios antes de las 21:00 horas, a pesar había anunciado que lo haría a las 14:30 horas. Este retraso de más de seis horas se debió a las tensiones internas de su Ejecutivo para debatir las medidas que recoge este estado de alarma.
Pablo Casado compareció después ante los medios por ser el líder del principal partido de la oposición en el Congreso y para dar su apoyo a las medidas aprobadas por el Ejecutivo de Sánchez contra el coronavirus. TVE optó por cortar el discurso del líder del PP para mostrar un tuit que publicó Quim Torra, presidente de la Generalitat, en el que criticaba la decisión adoptada por el Gobierno de Sánchez porque, según el dirigente separatista, le arrebataba las competencias en materia de Sanidad para hacer frente a la pandemia.
Denuncias en TVE
Esta decisión de la dirección de la cadena pública fue denunciada por la ‘Plataforma TVE Libre’, formada por los profesionales por Rosa María Mateo como administradora única de RTVE. «RTVE redondea el escándalo completo cortando a Pablo Casado después de llegar a comparecencia del líder del PP. Le cortan para contentar a los separatistas y nacionalistas que ven un 155 en estado de alarma. Vergonzoso es poco Enric Hernández», advirtió esta plataforma en su perfil de Twitter.
@rtve redondea el escándalo completo cortando a @pablocasado_ después de llegar tarde a comparecencia líder @populares . Le cortan para contentar a los separatistas y nAcionalista q ven un 155 en estado alarma. Vergonzoso es poco @Enric_Hernandez pic.twitter.com/X5WF1vfvk2
— Plataforma TVE Libre (@TvPlataforma) March 14, 2020
Lo último en España
-
Frente Amplio confirma que presentará a Ada Colau como candidata al 29-N
-
Un incendio en un AVE en Zaragoza obliga a cortar por completo la alta velocidad entre Madrid y Barcelona
-
Alerta sanitaria en Ceuta: muere el invasor de 26 años contagiado de meningitis bacteriana
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 48 días: su pacto con Podemos
-
Feijóo en los corrillos del 12-O: «Veo a mi partido más enchufado que en las elecciones de 2023»
Últimas noticias
-
Aarón Palacio deja su sello en su confirmación y Morante dibuja el toreo al natural en la corrida de la Hispanidad
-
Frente Amplio confirma que presentará a Ada Colau como candidata al 29-N
-
Diseñadores y amantes del lujo no dan crédito: colas en Zara por su nueva colección firmada por John Galliano
-
La reflexión de Miguel Delibes sobre el destino: «Las cosas podían haber sucedido de otra manera y, sin embargo, sucedieron así»
-
Estados Unidos exige a España frenar la inmigración masiva y elevar el gasto en defensa