Zasca antológico a Rufián por atacar al director de la DGT cuando él defiende un presidente a distancia
El diputado de ERC Gabriel Rufián ha vuelto a ser protagonista en Twitter. Esta vez por la contestación que recibió de uno de los usuarios de la red social y que terminó siendo viral.
Rufián, aprovechó el tirón de los problemas ocasionados por la nevada en la A6, para criticar la gestión de lo sucedido y atacar al director de la DGT.
«Supongo que cuando Gregorio Serrano dice que coordinó el operativo de la nevada en la AP6 desde el sofá de su casa mediante un amplio despliegue tecnológico se refiere a enviar emoticonos de caritas tristes por whatsapp», tuiteó el diputado.
Este comentario llamó la atención a uno de los tuiteros que recordó a Rufián que él estaba apoyando a un presidente que dirige una «república de mentira desde Bélgica».
Pues imagínate cómo suena un President que dirige una República de mentira desde Bélgica.
— Javier Bedmar 🇪🇺 (@JBedmarSanz) 8 de enero de 2018
Lo mismo que tu cuando te presentas en el Congreso con una impresora…..te hacía hueco en Estremera
— Raul (@pymero) 8 de enero de 2018
Más o menos como tú actividad como Parlamentario, emoticono arriba, emoticono abajo…
— Inma SB (@isolar75) 8 de enero de 2018
Lo último en Cataluña
-
2.100 metros y descuentos del 60%: llega a España el outlet más famoso de Alemania y ya hay fecha
-
Fuertes lluvias amenazan la Navidad en Cataluña: METEOCAT avisa de la que va a caer en los próximos días
-
¿Qué día dan las vacaciones en los colegios e institutos de Barcelona y resto de Cataluña por Navidad?
-
Es oficial: el BOE confirma el festivo del 26 de diciembre y habrá puente en estas zonas de España
-
Ni italianos ni vieneses: en esta ciudad de Cataluña se hace el mejor helado artesanal de Europa
Últimas noticias
-
El temporal azota Castellón y deja a 78.744 niños sin clases este lunes en la Comunidad Valenciana
-
Siete personas rescatadas y carreteras anegadas en Almería por la borrasca Emilia
-
El Vox chileno gana las presidenciales: José Antonio Kast acaba con casi 4 años de gobierno de izquierdas
-
Alta tensión en Oviedo: el despedido Carrión tiene que salir escoltado por la policía
-
Así rescataron los bomberos de Castellón a dos personas atrapadas en su vehículo por la riada