Zapatero, alojado en la zona más exclusiva de Caracas como observador de las elecciones
José Luis Rodríguez Zapatero se encuentra alojado en el Country Club, un complejo de lujo en la zona más exclusiva de Caracas. El ex presidente del Gobierno pasa estos días en Venezuela como observador internacional del proceso electoral que ha concluido con la victoria de la oposición.
En la imagen, Rodríguez Zapatero acepta hacerse una fotografía con dos personas que le reconocen antes de salir a correr por los campos de golf del lugar. Aunque ya pasados, los comicios siguen coleando y su presencia sigue siendo requerida. De hecho, a primera hora de este martes aún quedaban un par de escaños por asignar.
El ex mandatario, que a su llegada a Venezuela se vio con Nicolás Maduro, considera «absurdas» las sospechas de fraude y no le da relevancia a los retrasos, que considera en todo caso «no deseables». En una entrevista a CNN, ha opinado que «con un resultado tan abrumador» no cabe desconfiar del régimen.
Lo último en España
-
Giro en las hipotecas de España confirmado: esta comunidad financiará el 100% de la vivienda a las personas de esta lista
-
Sánchez cuela su ‘No a la guerra’ al condenar el atentado a Trump: «La humanidad solo avanzará a través de la paz»
-
Maratón de Madrid 2026: recorrido, a qué hora es, fecha, inscripciones y cuántos kilómetros son
-
Cortes de tráfico y todas las calles cortadas hoy por la Maratón de Madrid 2026
-
Precio de la gasolina hoy 26 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
¿Qué significa poder doblar la lengua en forma de ‘U’ según la psicología?
-
El Gobierno obligará a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Ni claveles ni geranios: la mejor planta para poner en un balcón que refresca el ambiente y crea un refugio verde
-
El parque natural de España que ha sido elegido «el lugar más bello del mundo» y que es un auténtico paraíso
-
La psicología desmonta el mito y está confirmado: los niños de los 60 y 70 no eran más fuertes por la crianza, sino por el abandono cotidiano que vivían