Zapatero, alojado en la zona más exclusiva de Caracas como observador de las elecciones
José Luis Rodríguez Zapatero se encuentra alojado en el Country Club, un complejo de lujo en la zona más exclusiva de Caracas. El ex presidente del Gobierno pasa estos días en Venezuela como observador internacional del proceso electoral que ha concluido con la victoria de la oposición.
En la imagen, Rodríguez Zapatero acepta hacerse una fotografía con dos personas que le reconocen antes de salir a correr por los campos de golf del lugar. Aunque ya pasados, los comicios siguen coleando y su presencia sigue siendo requerida. De hecho, a primera hora de este martes aún quedaban un par de escaños por asignar.
El ex mandatario, que a su llegada a Venezuela se vio con Nicolás Maduro, considera «absurdas» las sospechas de fraude y no le da relevancia a los retrasos, que considera en todo caso «no deseables». En una entrevista a CNN, ha opinado que «con un resultado tan abrumador» no cabe desconfiar del régimen.
Lo último en España
-
Misión Esperanza de Triana 2025: recorrido, horarios y todas las fechas clave
-
Alerta roja por la DANA en Alicante: riesgo máximo de inundaciones
-
Los socios exigen a Sánchez ‘indultar’ las multas de 60.000 € a los radicales que reventaron la Vuelta
-
El Consejo de Estado abronca a Sánchez por su registro de medios ‘franquista’: «Restringe la libertad»
-
El Gobierno prohíbe a Ceuta y Melilla inaugurar pisos públicos «sin la presencia» de la ministra Rodríguez
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 10 de octubre
-
Misión Esperanza de Triana 2025: recorrido, horarios y todas las fechas clave
-
¿Qué panorama tienen los equipos españoles en la Champions League 25-26?
-
Un otoño de cine: de la magia donostiarra al universo fantástico de Sitges
-
Restalia planta cara al coste de la vida: la ‘Euromanía’ al rescate