Albiol cree que el auto del juez Llarena «demuestra que la Constitución no es un chicle»
El presidente del PPC, Xavier García Albiol, ha afirmado este lunes que la decisión del Tribunal Supremo de mantener en prisión preventiva al ex vicepresidente del Govern Oriol Junqueras demuestra que la Constitución «no es un chicle que se estira hasta permitir la independencia».
Desde Twitter, Albiol se ha referido así a la declaración de Junqueras ante el juez, en la que afirmó que la Constitución era «flexible» hasta permitir alcanzar la plena soberanía de Cataluña.
Con la decisión del magistrado del Tribunal Supremo se demuestra que la Constitución española no es un chicle que se estira hasta permitir la independencia como afirmó @junqueras.
— Xavier García Albiol (@Albiol_XG) 4 de diciembre de 2017
Temas:
- Xavier García Albiol
Lo último en Cataluña
-
El padre coraje de la niña de Canet: «El separatismo nos atacó con todo el aparato, incluso desde el poder público»
-
Ni Jaume ni Marc: el nombre corto de niño que deja de ser uno de los tres más frecuentes en Cataluña
-
Vox pide a Illa cerrar el «mega chiringuito» de Acción Exterior catalán de 143 millones y destinarlo a la prioridad nacional
-
Estas son 7 las mejores playas de Barcelona para celebrar San Juan 2026
-
Previsión AEMET: Barcelona con sol y nubosidad, posibles chubascos y viento en los Pirineos
Últimas noticias
-
El CGPJ estudia abrir un expediente disciplinario al juez Peinado por su auto sobre Begoña Gómez
-
La reflexión de Paul McCartney sobre la actitud: «La tristeza no es tristeza, es felicidad con una chaqueta negra»
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Ramón Planes avisa a España: «Arabia Saudí no va a ser un rival fácil»
-
Las mejores playas de Andalucía para ir con tu perro este verano 2026