Domènech ve una «injusticia» que Junqueras siga en prisión y Garzón añade que es «un error»
El diputado electo de Catalunya En Comú Podem en el Parlament, Xavier Domènech, ha tachado de «injusticia» que el vicepresidente cesado de la Generalitat, Oriol Junqueras, continúe en prisión tras declarar este viernes ante el Tribunal Supremo (TS).
«Una nueva injusticia, una injusticia para todos los que están en prisión, una injusticia para un país que tiene que poder mirar y construir el futuro», ha lamentado a través de un apunte en Twitter.
Si es confirma una nova injustícia, una injustícia per tots els que estan a la presó, una injustícia per un país que ha de poder mirar i construir el futurhttps://t.co/wQqpxmWGdO
— Xavier Domènech (@XavierDomenechs) 5 de enero de 2018
Me parece un error que Junqueras siga en prisión preventiva. No comparto su proyecto independentista, y creo en una España unida en su diversidad y con derechos sociales. Pero pienso que los problemas políticos se arreglan con política, no con jueces y policías.
— Alberto Garzón (@agarzon) 5 de enero de 2018
Lo último en Cataluña
-
Previsión AEMET: cielo poco nuboso y temperaturas estables en Barcelona hoy
-
Al menos 80 heridos, 7 de ellos graves, al caer un autobús por un barranco en Fogars de Montclús (Barcelona)
-
AEMET predice nubes altas y ascenso de temperaturas en Barcelona, con viento moderado en la costa
-
Encapuchados saquean comercios y queman barricadas en Barcelona y los Mossos blindan la plaza de Cataluña
-
Insultan y agreden en plena calle al alcalde de Sant Pere de Torelló tras exigirle una vivienda
Últimas noticias
-
Los clientes de Caprabo podrán pagar con Bizum, tanto en el supermercado como desde casa
-
El ex secretario de Emergencias recurre el archivo del CGPJ de la queja contra la juez de la DANA
-
Se buscan voluntarios para colaborar en una granja 5 horas a día a cambio de alojamiento y comida gratis
-
El drama de Teresa, jubilada en Barcelona, que paga 1.300 euros de alquiler con una pensión de 840: «No me llega ni para empezar»
-
Los expertos en psicología sugieren que los adultos que «siempre hacen las cosas en el mismo orden» no sólo están atrapados en la rutina, en realidad lo hacen para tener sensación de control