Domènech ve una «injusticia» que Junqueras siga en prisión y Garzón añade que es «un error»
El diputado electo de Catalunya En Comú Podem en el Parlament, Xavier Domènech, ha tachado de «injusticia» que el vicepresidente cesado de la Generalitat, Oriol Junqueras, continúe en prisión tras declarar este viernes ante el Tribunal Supremo (TS).
«Una nueva injusticia, una injusticia para todos los que están en prisión, una injusticia para un país que tiene que poder mirar y construir el futuro», ha lamentado a través de un apunte en Twitter.
Si es confirma una nova injustícia, una injustícia per tots els que estan a la presó, una injustícia per un país que ha de poder mirar i construir el futurhttps://t.co/wQqpxmWGdO
— Xavier Domènech (@XavierDomenechs) 5 de enero de 2018
Me parece un error que Junqueras siga en prisión preventiva. No comparto su proyecto independentista, y creo en una España unida en su diversidad y con derechos sociales. Pero pienso que los problemas políticos se arreglan con política, no con jueces y policías.
— Alberto Garzón (@agarzon) 5 de enero de 2018
Lo último en Cataluña
-
Parece hecho en Asturias pero está en un bar cercano a Barcelona: el mejor cachopo que puedes tomar en Cataluña
-
METEOCAT no da crédito y asegura que no habrá tregua: alerta por lo que llega hoy a Cataluña
-
El día que Cataluña se quedará a oscuras: un minuto de noche en pleno día y en agosto
-
El CNI catalán se infiltró en organismos del golpe separatista para frustrar la investigación policial
-
¿Abren hoy lunes de Pascua los supermercados de Barcelona?: Horarios de Mercadona, Lidl y Alcampo
Últimas noticias
-
‘La Nena’: Atresplayer se ha guardado lo mejor para el final de ‘La novia gitana’
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy
-
Rescatan a un niño de 9 años encerrado en una furgoneta durante más de un año en Francia
-
Kiko Rivera sobre Irene Rosales: «No la odio pero me molesta al máximo nivel»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 10 de abril de 2026