España
Región de Murcia

Vox Murcia pide endurecer las penas por agresiones a mujeres: «Acabaremos con este sistema blandengue»

El diputado regional de Vox, Antonio Martínez Nieto, ha defendido este martes durante el pleno autonómico que su formación no niega la violencia contra las mujeres y ha asegurado que hay hombres miserables que merecen cadena perpetua en los casos más graves. «Sólo con Vox acabaremos con este sistema penal blandengue que favorece a violadores y criminales», ha dicho.

El parlamentario murciano ha señalado que la legislación sobre violencia de género, que ha culminado con la Ley del sólo sí es sí, representa uno de los episodios «más sórdidos de la lucha contra las mujeres» que inspira la ideología de género. Durante su intervención Martínez Nieto ha continuado explicando que este relato ideológico, donde descansa la autodeterminación de género, se implanta a través de una fase legislativa. «Las leyes de género, las leyes trans y LGTB que infectan las instituciones y conducen al conflicto permanente al tiempo que debilitan las sociedades», ha dicho.

A este respecto el diputado regional ha dicho que la Ley Trans viene a rematar este proceso de implantación de la ideología de género y abre el camino a una cuarta fase, que en opinión del parlamentario, «ya anuncia aberraciones como el especismo con evidentes matices de bestialidad, el entierro definitivo del sistema binario hombre-mujeres y el final de la familia con el ideario de la no procreación con el objetivo de salvar el planeta».

«El resultado de las políticas de género no ha sido más igualdad y menos violencia sino la banalización de la pederastia, el aborto disfrazado de salud sexual y reproductiva, la paridad obligatoria, la sospecha omnipresente de agresión machista, el adoctrinamiento afectivo sexual en las aulas, el factor delator en las instituciones y las empresas, la exigencia LGTB en el deporte y en definitiva una movilización social con agitación y propaganda para dar un vuelco electoral con leyes que cambien la lucha de clases por la lucha de géneros», ha zanjado el diputado regional.

Precisamente, la también parlamentaria de la formación de Santiago Abascal en Murcia, María José Ruíz, ha indicado que los niños en las escuelas, «no necesitan educación sexual» sino que necesitan aprender matemáticas, lengua, historia y ciencias. «El bipartidismo pretende hipersexualizar a los niños y eso no es educación», ha asegurado.

Por su parte, la diputada de Vox en la Asamblea de Murcia, Virginia Martínez, ha criticado a la ideología de género afirmando que a pesar de los miles de millones gastados las agresiones siguen creciendo. «Dejen de estafar a las mujeres y de lucrarse con el drama de la violencia contra la mujer. Pónganse a trabajar en medidas de sentido común», ha dicho.

Martínez también ha criticado que a través del relato de la izquierda se niegue la existencia del sexo femenino. «Para ustedes ser una mujer es un sentimiento pasajero no una definición científica. Ustedes han desdibujado las líneas entre hombres y mujeres y con ello nos han desplazado a las mujeres a un segundo plano», ha lamentado.

Asimismo la diputada ha recordado a la bancada de la izquierda en el parlamento murciano que desde sus partidos dicen defender a la mujer pero «introducen culturas que la denigran y la violentan».