Vox exige un minuto de silencio en cada pleno de Granada y que la bandera de España ondee a media asta
Vox ha pedido en Granada que se guarde un minuto de silencio al inicio de los plenos del Ayuntamiento de Granada en recuerdo de las víctimas del Covid-19 y mientras perdure la pandemia, así como que ondee la bandera de España a media asta.
Tal y como ocurrió ayer al comienzo del Debate sobre el Estado de Ciudad a solicitud del portavoz municipal de Vox, Onofre Miralles, «vamos a instar a la corporación a que se rinda un homenaje en cada sesión plenaria para recordar a los españoles fallecidos a consecuencia del Covid-19, en memoria de todos los que nos han dejado por culpa de esta terrible pandemia y como muestra de condolencia a sus familiares», quien ha recordado que mañana, 13 de febrero, se cumple un año del primer fallecimiento oficial por el virus en nuestro país.
📰 @onofremiralles pedirá que en los plenos del @aytogr se guarde un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del COVID-19 y que la bandera de España 🇪🇸 ondee a media asta mientras dure la pandemia.#TuVozEnGranada #SóloQuedaVOXhttps://t.co/sLcTs2Zl3E
— VOX Granada (@vox_granada) February 12, 2021
Por ello, el Grupo Municipal de Vox ha presentado un escrito en el que solicita que, de manera inmediata y mientras dure la pandemia, el equipo de gobierno realice cuantas gestiones hagan falta para que la bandera de España ondee a media asta en el Ayuntamiento de Granada. «A finales de junio eran 287 los fallecidos en Granada por Covid-19, y actualmente ascienden a 1.336, por lo que con más razón debemos tener un gesto en memoria y respeto a los granadinos que han perdido la vida durante la pandemia. No entendemos que haya más víctimas ahora y la bandera no ondee a media asta en la fachada del Consistorio», ha explicado el portavoz municipal de VOX.
Temas:
- Coronavirus
- Granada
- VOX
Lo último en España
-
El pequeño pueblo medieval del País Vasco perfecto para una escapada de otoño: amurallado y sobre una colina
-
La Comunidad Valenciana inicia la semana con cambio radical en el tiempo
-
Ada Colau a su regreso de Israel: «Es un Estado fascista, a un compañero le quitaron el ventolín»
-
Sánchez da un millón a una ONG para fomentar la «resiliencia socioecológica de mujeres pastoras» en Etiopía
-
El Ministerio de Industria aprobó un convenio para los negocios de Begoña Gómez con su máster
Últimas noticias
-
El aviso de un veterinario a los dueños de los gatos: «No te acerques»
-
Cambio confirmado por el BOE en el festivo más esperado de España: lo que va a pasar el 12 de octubre
-
Planes gratis en Madrid por el Día de la Hispanidad 2025
-
Las mejores tarifas de luz y gas: comparativa y consejos para ahorrar
-
El pequeño pueblo medieval del País Vasco perfecto para una escapada de otoño: amurallado y sobre una colina