Villacís adelanta el parto y anuncia que su hija nacerá el viernes
La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado que su hija nacerá el próximo viernes en un parto programado por consejo de sus ginecólogos, algo que tendrá lugar en el 'ecuador' de la campaña electoral para las próximas elecciones del 26 de mayo.
Así lo ha avanzado durante su visita a la Pradera de San Isidro, donde ha señalado que le ha pedido al santo que «todo salga bien» en todos los sentidos. En ese momento, ha aprovechado para anunciar que finalmente su hija Inés nacerá el viernes al tener que adelantar el parto, tal y como le han aconsejado los médicos al ser su tercera cesárea.
La edil madrileña salía de cuentas el próximo 1 de junio, pero por consejo de sus médicos ha tenido que adelantar el alumbramiento. Será relevada en lo que queda de campaña por su «equipazo» del que ha dicho que es «muy solvente».
El parto obligará a la política madrileña a dejar la campaña, pero podría aparecer en vídeos en algunos de los actos centrales de la misma. De ese modo, seguirá llamando a la movilización para frenar el Gobierno «populista» de Manuela Carmena.
«Al final no he podido aguantar más que es lo que hubiera querido. Pero aquí hay que hacer caso a lo que te dicen los que saben, que son los médicos», ha destacado al tiempo de reconocer que está deseando ver la «carita» de su bebé. Además, ha señalado que este acontecimiento «supera» a la campaña, que también es mucho, y que será relevada por su equipo, subrayando que irá a votar en las próximas elecciones.
A su llegada a la Pradera, ha querido felicitar San Isidro a todos los madrileños, ya que «caben» todos y ha destacado que estas fiestas le hacen sentirse «muy orgullosa» de esta ciudad, dado que en la capital nadie pregunta de dónde lugar se procede.
En este punto, la candidata ‘naranja’ ha reiterado que las encuestas dejan una lectura, indicando que es que hay que movilizarse contra el Gobierno «populista» de Manuela Carmena e «independentista» de Pedro Sánchez.
«Todos los que crean en una alternativa tienen que movilizarse», ha dicho destacando que Cs ha demostrado que vence hasta en las encuestas y ha vaticinado que lo que va a ocurrir es que van a «salir a ganar».
Lo último en España
-
El juez eleva a la Audiencia Provincial de Madrid el caso del ex DAO acusado de violación para su enjuiciamiento
-
Sánchez usa el Airbus oficial desde Ankara a Londres y aterriza en Heathrow para la graduación de su hija
-
Quién es quién en el PSOE de Argentina, epicentro de la Ley de Nietos
-
Prodetur da 1,4 millones en cinco años a una empresa del pueblo donde el presidente de Diputación de Sevilla es alcalde
-
Marlaska desmantela a la Policía en el País Vasco: da a la Ertzaintza competencias en explosivos y Extranjería
Últimas noticias
-
La historia de Pumba: tras cinco años en la perrera de Ibiza, ahora pone rumbo a Países Bajos
-
Los del manual ‘kale borroka’, en cuadro: CCOO, GOB y Terraferida se desmarcan y piden manifestarse «a cara descubierta»
-
El PSOE exige barra libre de pagas y ayudas sociales a los inmigrantes en Mallorca sin fijar años de residencia
-
El separatista de Més Apesteguia se niega por tres veces a condenar el manual ‘kale borroka’ contra el turismo
-
Fuga de película en Mallorca: 20 coches policiales persiguen a un menor durante 19 kilómetros tras saltarse un control