Varios radicales atacan una carpa informativa de Vox en el barrio de Barajas
Dos radicales han atacado este domingo una carpa informativa de Vox que varios vecinos del madrileño barrio de Barajas habían montado junto a la boca del metro de Alameda de Osuna. Los violentos han increpado a los seguidores de Vox y, acto seguido, han derribado a patadas la carpa y el asta que habían montado para colocar la bandera española.
Vox ha denunciado estos hechos en las redes sociales con el siguiente mensaje: «Atacan a un grupo de vecinos de Barajas que estaban en una mesa informativa de VOX. Así actúan los terroristas callejeros que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alientan contra VOX desde la SER y El País».
De este modo, el partido de Santiago Abascal ha hecho extensiva la responsabilidad de lo sucedido al PSOE, a sus medios afines y al presidente Pedro Sánchez, quien este domingo ha asegurado, en tono amenazador, que «Vox ha cruzado una línea roja y será la última que cruce». Lo sucedido este domingo en Barajas es otro acto violento en plena campaña electoral, que ninguno de los líderes de Podemos condenará.
‼ Atacan a un grupo de vecinos de Barajas que estaban en una mesa informativa de VOX.
Así actúan los terroristas callejeros que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alientan contra VOX desde la SER y El País. pic.twitter.com/itmScv2rGB
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) April 25, 2021
Lo último en España
-
El novio de Ayuso planea querellarse contra el delegado de Gobierno en Madrid tras no ir a la conciliación
-
Azcón impulsa el desarrollo de la industria militar en Aragón con empresas locales en el Hub de Defensa
-
Condenan a la familia del socialista Guerrero a devolver 68.000 € por dos intrusos en el ERE de Surcolor
-
Mazón pone en marcha 80 viviendas industrializadas en alquiler asequible para afectados de la DANA
-
Así salió a toda velocidad el coche de Begoña de los juzgados de Plaza de Castilla tras su 4ª declaración
Últimas noticias
-
El novio de Ayuso planea querellarse contra el delegado de Gobierno en Madrid tras no ir a la conciliación
-
Azcón impulsa el desarrollo de la industria militar en Aragón con empresas locales en el Hub de Defensa
-
Dos detenidos en Palma al ser sorprendidos intentando ocupar una vivienda de madrugada en Son Gotleu
-
Condenan a la familia del socialista Guerrero a devolver 68.000 € por dos intrusos en el ERE de Surcolor
-
Kiko Matamoros carga contra Belén Esteban: «Te voy a meter una querella la próxima vez que digas eso»